- La vida de Sofía Suescun, la reina de los realities que ha vuelto a la televisión
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Kiko Jiménez ha sorprendido a sus seguidores con un cambio que no ha pasado desapercibido. No lo ha contado él, sino Sofía Suescun, quien con una sola imagen ha desatado la curiosidad y las preguntas sobre qué se ha hecho exactamente el exconcursante de realities.
Kiko Jiménez se ha sometido a un retoque estilístico y, aunque él no lo ha compartido en sus redes, su novia Sofía Suescun nos ha hecho partícipes de su paso por el quirófano. Un gesto que es muy revelador, sobre todo cuando sabemos cuál ha sido el retoque al que se ha sometido. Gracias a una imagen que Sofía ha compartido hemos podido ver que Kiko ha pasado por quirófano para una operación que cada vez es más común en hombres que han superado la treintena: se ha hecho un injerto capilar.
La operación ha sido tan inesperada, que Sofía Suescun ha recibido un aluvión de preguntas mientras que las búsquedas en Google sobre el pelo de Kiko Jiménez se han disparado. Todos creíamos que el pelo de Kiko estaba bien, pero parece que él no: "Tenía el pelo justito", ha confesado la propia Sofía a sus seguidores a raíz de las preguntas que ha estado recibiendo.
El pelo, una inseguridad de Kiko Jiménez
Es muy habitual en los hombres que se fijen en su cabellera después de los 30 años. El pelo pierde fuerza en esta etapa y en muchas ocasiones también densidad, por lo que empiezan a aparecer los complejos y las inseguridades. Algunos se lo dejan largo, otros se rapan y los que pueden se someten a injertos capilares. Esto deja en evidencia que, a pesar de que la imagen de Kiko Jiménez es de un hombre seguro, con hábitos saludables y buen físico, el cuidar de su imagen también le genera inseguridades y complejos, y uno de ellos ha sido el del pelo. Y es que también es humano.
Horas después, Kiko ha sido quien ha reconocido sus problemas: "También reconozco que empezaba a tener complejo porque a pesar de llevar el pelo rizado y largo, no se apreciaba (o al menos yo hacía por donde para que no se apreciase) pero tenía clareos importantes y tenía que hacer algo para remediarlo. Por eso he decidido ponerme en manos de los mejores y acabar con esto de lleno".
Un retoque cada vez más habitual
Los implantes capilares son cada vez más habituales. Hace años ya hablábamos de más de una decena de famosos que habían pasado por el quirófano para ello: Kiko Matamoros, Omar Sánchez, Carlos Lozano o incluso el propio Rafa Nadal, que antes de injertarse había tenido el pelo largo, han sido algunos de los que se han puesto pelo. Más recientemente hemos podido ver a David Beckham o Kiko Hernández.
Las consecuencias de los disgustos
Según la ciencia, la salud de nuestro pelo está directamente relacionada con el estrés, y los disgustos no son buenos amigos. Por eso, la mala racha de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que han vivido en el último año duras acusaciones por parte de la familia de Sofía y revelaciones de una posible infidelidad, es un posible detonante de esta caída de pelo, que también ha tenido su efecto en la propia Sofía, tal y como ella lo ha compartido. No cayéndosele el pelo, pero sí teniendo cada vez más canas.
Con este paso, Kiko demuestra que hasta los rostros más seguros también conviven con sus inseguridades. El injerto capilar no solo marca un antes y un después en su imagen, también deja claro que cuidar el físico no es una cuestión de vanidad, sino de sentirse bien con uno mismo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.