- Famosos españoles que se han hecho retoques estéticos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
El dúo gaditano compuesto por Adrés Morales y Lucas González se despedía ayer de sus fans después de 22 años formando parte de uno de los dúos más populares de nuestro país. Una despedida que tuvo un final agridulce pues se mostraron bastante distante durante todo el concierto, salvo al final cuando se dedicaron emotivas palabras de despedida. Sin embargo, aunque Lucas quería que el fin de su carrera musical conjunta no se viese empañada por la polémica. Andy parece ser que no ha respetado esta decisión y ha lanzado su carrera en solitario con un mensaje demoledor.
"El silencio cumplió su tiempo, libertad, paz y salud", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram en la publicación en la que anuncia su carrera en solitario y que parece que no han gustado nada a Lucas. Así lo ha manifestado el cantante a través de unas declaraciones a Kike Calleja. El colaborador de televisión así lo ha transmitido en 'Fiesta'.
"Me estaba poniendo en contacto con Lucas para ver si quería decir algo de este último concierto como dúo y me he dado de que en su perfil de WhatsApp ha puesto una cosa que yo creo que tiene que ver directamente con el que era su compañero", comenzaba diciendo el colaborador del programa de los fines de semana de Telecinco.
"La lealtad es más importante que la amistad. A una persona solo se la conoce de verdad cuando ya no te necesita", escribía. Además, Kike contaba que tenía un dedo hacia abajo, en señal de que algo no le ha gustado. Aunque no ha podido obtener declaraciones del cantante gaditano todo parece indicar que se trata de la reacción de Lucas al comunicado con el que Andy anuncia su carrera en solitario.
Y no solo eso, Javier de Hoyos ha revelado en 'D Corazón' lo que podría esconder el nuevo disco de Andy. "Él se quiere desligar de Lucas y a mí lo que me han dicho es que hay una canción, un 'shakirazo' light", desvelaba. O sea que si a Lucas le ha enfadado la manera en la que ha lanzado su carrera en solitario, cuando vea la luz la canción, puede que la brecha entre ellos se agrandaría aún más.
"Tras dos décadas de éxitos, más de dos millones de discos vendidos y más de 800 escenarios recorridos, Andy arranca su carrera en solitario, dejando atrás el dúo que le dio fama", continúan, añadiendo que "el single de presentación de su primer álbum como solista verá la luz antes de Navidad, dando el pistoletazo de salida a uno de los proyectos más esperados y prometedores de 2026".
