Patricia Pardo se ha quedado a gusto al soltar en pleno directo lo que piensa de Alejandra Rubio, después de que la colaboradora de su programa no haya hablado con la reportera de 'Vamos a ver' en un acto al que han acudido Alejandra y su madre, Terelu Campos. "Esto es un feo en toda regla", ha dicho la presentadora visiblemente enfadada y con un gesto de reproche. La hija y la nieta de María Teresa Campos han apoyado, una edición más, la campaña de la AECC en la lucha contra el cáncer de mama y Ausonia. Un acto celebrado en Madrid y en el que la colaboradora televisiva ha hablado sobre su experiencia como hija de una persona que ha sufrido cáncer. Alejandra ha hablado con varios medios de comunicación pero cuando ha llegado el turno de hablar con la reportera del programa en el colabora ha hecho, tal y como, han dicho desde el programa una "bomba de humo".
"Hemos intentado convencer a Alejandra para que estuviese en esa charla con nosotros, lo hemos conseguido pero Alejandra ha visto en un momento que venían las preguntas más polémicas y nos ha hecho una aténtica bomba de humo. Pero se lo perdonamos porque es nuestra compañera", decía la periodista Nuria Chavero antes de dar paso a la entrevista a Terelu Campos.
Tras ver las imágenes, Patricia Pardo ha tomado la palabra. La presentadora se mostraba muy molesta con su colaboradora y soltaba todo lo que se le ha pasado por la cabeza en ese momento. "Gracias Terelu porque siempre demuestras ser una grandísima profesional, por tu amabilidad, por tu cariño y por ser compañera. Ahora Alejandra, igual deberías aprender un poquito de tu madre porque hace falta tener pocas tablas para dejar plantado a tu programa que es este", comenzaba diciendo la presentadora.
Patricia Pardo, muy enfadada con el plantón de Alejandra Rubio
"Un poquito desubicada me parece... Esto no se hace. Aquí todos somos muy buenos compañeros con ella. Esto es un feo en toda regla, a ver si se ubica un poquito. El mejor ejemplo lo tiene en su casa", ha sentenciado Patricia, cuya cara no dejaba lugar a dudas sobre su enfado. No es la primera vez que la hija de Terelu se lleva un 'tirón de orejas' de parte de los presentadores de los programas en los que colabora. El pasado junio ya lo hizo Joaquín Prat. "A ver si te ubicas", le dijo entonces el presentador.
Tal era su indignación que hasta Alessandro Lequio ha salido en defensa de Alejandra Rubio y eso que suelen chocar casi siempre en sus encuentros en directo y en sus opiniones. "Hay que aplaudir a todos los que se ofrecen a ayudar en lo que sea. Está ayudando para que la causa, aunque sea poco, pero estamos hablando de cáncer y creo que tanto madre como hija está ayudando. Alejandra es una chica joven, he tenido más de un rifirrafe con ella, pero me parece que en este caso concreto...", comentaba el colaborador italiano cuestionando el reproche de Patricia Pardo.
Un comentario que la presentadora le reprochaba. "¿Ha hecho bien dejado tirada a Nuria? Vamos a pasar a la suegra de la susodicha...", comentaba antes de dar paso a un tema sobre Mar Flores.
