La separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales pilló por sorpresa a todos el pasado 27 de agosto cuando la noticia salió a la luz. Una decisión muy meditada por parte de la expareja, que decidía romper su matrimonio tras 11 años de relación, casi 9 años de ellos casados -que habrían celebrado el pasado 7 de octubre-, y dos hijas en común. Todo ha sido de lo más civilizado y aún mantienen buena relación por las pequeñas, e incluso ella se ha quedado en la casa familiar mientras que ha sido el DJ el que ha querido marcharse a un nuevo hogar. Sin embargo, la decisión estaba tomada desde hace meses, y lo que pasó en agosto simplemente es que se hizo público. Por eso, ambos están ya rehaciendo sus vidas y centrados en sus trabajos, aunque lo último que se ha sabido es que Irene ya está preparada para volver a pegar los trocitos de su corazón con un nuevo hombre, del que se sabe que se llama Guillermo. Una relación a la que su amiga Tamara Gorro ha dado el visto bueno: "Irene se merece ser muy feliz, ha sufrido lo más grande", dijo este jueves en la gala contra el cáncer ELLE x Hope.

Los tortolitos ya se han dejado ver juntos y esta misma semana salían publicadas las primeras imágenes de la pareja. Irene no ha querido entrar en detalles, pues la relación aún está dando los primeros pasos, pero ya se le nota otra mirada a la hora de hablar con la Prensa. Está feliz, no lo puede esconder, pero ahora la situación se ha 'enturbiado' con las últimas informaciones que han salido a la luz, porque hay quienes se preguntan si no ha pasado página demasiado pronto, o incluso si pudo solapar los últimos momentos de su relación con Kiko con los primeros junto a Guillermo. Ajena a ello, Irene continúa haciendo su vida, pero la que sí ha querido defenderla fervientemente ha sido su amiga Tamara Gorro: "Todo se enturbia siempre. Todo. Jolín. Que las fechas cuadren o no cuadren ya a cada uno en su cabeza. ¿Es así? No. Irene no es infiel. Yo no duermo con ella, quiero decir, pero conozco un poco a Irene", ha dicho tajante, dejando claro que sólo hay quienes quieren darle morbo a la situación.

tamara gorro en la gala contra el cancer de elle x hope
Ana Ruiz / HEARST

Tamara Gorro defiende a Irene Rosales de los últimos rumores: "Ha tapado muchas bocas"

Tamara ha aclarado que, aunque su amiga sea Irene, les quiere mucho a ambos y les desea lo mejor en esta nueva etapa: "Irene se merece ser muy feliz, al igual que Kiko, porque les adoro a los dos por igual. Se merece mucho ser feliz, ha perdido a su madre, luego ha perdido a su padre, se quedó una tristeza inmensa... se me pone la piel de gallina de pensarlo. Ha sufrido lo más grande, (pero) con Kiko creo que ha demostrado mucho, y ha tapado muchas bocas", ha señalado, y es que precisamente por dinero no estaba con él, ya que han sido de sobra conocidos los problemas económicos por los que ha pasado la expareja, y que les llevaron a concursar juntos en 'GH DÚO' en 2019.

"Ha tenido a sus hijas, es una persona que le ha demostrado amor, y ha estado con él y le ha ayudado, dicho por Kiko", ha añadido Tamara. "Entonces, yo creo que fastidiar esto, ¿para qué? ¿Para sembrar la duda? ¿Para que haya mal rollo? Vamos a dejar a la gente ser feliz. Mira, y si le ha engañado, que no lo sé, ya se entenderán entre Kiko e Irene", zanjaba.

kiko rivera e irene rosales a su vuelta del colegio tras llevar a su hija ana
Leandro Wassaul/ Europa Press
Irene Rosales y Kiko Rivera han seguido dejándose ver juntos a pesar de su separación.
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.