- Famosos españoles que se han hecho retoques estéticos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
El fin del dúo gaditano compuesto por Andrés Morales y Lucas González parece que no va a estar exento de polémica. Desde su adiós como 'Andy y Lucas' no han dejado de salir noticias sobre cómo era realmente la relación entre estos dos supuestos amigos de la adolescencia que formaron un grupo y que estuvieron juntos más de 20 años. Desde hace algunos años se viene especulando que la relación entre los gaditanos lejos de ser idílica era verdaderamente nefasta. Fue el pasado mes de mayo cuando el extinto programa 'Socialité' destapó una supuesta pelea que se había producido entre Andy y Lucas en un camerino, en la que llegaron a las manos.
"Más que palabras: hubo gritos y golpes", revelaban algunos testigos. En su momento, ellos lo negaron, pero ahora todo da un giro radical. Parece que tras haber firmado su separación, Andy parece estar dispuesto a destapar todo lo que sucedía entre bambalinas y el supuesto infierno que vivió junto a Lucas.
La periodista Arabella Otero de el programa de Telecinco 'Fiesta' ha tenido una conversación de algo más de tres horas con Andy por teléfono y ha sido a través de esta conversación telefónica donde Andy se ha abierto en canal y ha desvelado el traumático episodio que vivió el pasado mes de mayo con Lucas. Además de contarle con pelos y señales el incidente, le ha mandado fotos que pruebas las secuelas físicas que le dejó aquella pelea en el camerino.
"A mí lo que me cuenta Andy es que siempre le ha tenido envidia y que, en los camerinos, antes de salir a los conciertos, Andy siempre ha sido muy dicharachero, que siempre estaba riendo y demás y que Lucas estaba un poco como si fuese una guerra todo", comienza explicando la periodista.
Y parece que fue esto lo que desató la gran pelea que acabó con secuelas físicas en Andy. "No le gustó nada verle reírse y de cachondeó con el resto del staff. Fue ahí donde comenzó la supuesta agresión", comenta la reportera de 'Fiesta'.
Según la versión de Andy, él intentó frenar a Lucas, pero no lo consiguió:"Se volvió loco perdido. Tan loco perdido se volvió que casi le rompe el abductor. Por eso tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida". "A mí me parecen terribles estas fotos", considera Emma García tras ver las tres imágenes de la supuesta agresión de Lucas a Andy en Mérida.
En este sentido, durante su conversación con la periodista, el cantante gaditano ha expresado también su pensamiento de que "a Lucas hay que encerrarlo de verdad. Como siga así, va a terminar muy mal. Está enfermo y no se deja ayudar".
Lucas no ha pagado a Andy por su último concierto
Pero por si todo esto fuera poco, la cosa no ha quedado ahí. Andy ha denunciado que aún no ha percibido ninguna remuneración económica del concierto de despedida que ofrecieron el 10 de octubre en el Palacio de Vistalegre (Madrid). El cantante acusa directamente a Lucas. "Ha cobrado todo el mundo menos yo. Sospecho que no me va a pagar, de ahí la tensión el otro día", se lamenta.
Pero a pesar de todo, Andy se siente completamente liberado y feliz tras haber roto con Lucas. "Tengo más clubs de fans ahora en solitario que cuando estaba con Lucas. Ni todos los premios del mundo pueden igualar este cariño". Además, ya nadie le llamará empleado como Lucas hacía con él.
