- Famosos españoles que se han hecho retoques estéticos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
El fin del dúo gaditano compuesto por Andrés Morales y Lucas González parece que no va a dejar de generar titulares. Si este sábado, las informaciones en 'Fiesta' apuntaban a que Andy se había cansado y estaba dispuesto a dar su versión sobre la supuesta discusión subida de tono que tuvo lugar el pasado mes de mayo en un concierto en Mérida, ahora el propio Andy ha desmentido esta información. Pero vamos por partes. Menos de 24 horas antes de desmentirlo, el cantante gaditano había desvelado a la periodista de 'Fiesta', Arabella Otero, en una conversación telefónica de más de tres horas, que Lucas lo había agredido supuestamente.
Para confirmar esa supuesta agresión por parte de Lucas, Andy aportaba pruebas gráficas en forma de fotografías de su abductor. Unas instantáneas a las que, incluso, reaccionaba la presentadora del programa. "A mí me parecen terribles estas fotos", consideraba Emma García tras ver las tres imágenes de la supuesta agresión de Lucas a Andy en Mérida.
Ante el revuelo generado por estas informaciones. Andy compartía un comunicado en redes sociales -que borraba a los minutos de su publicación- en la que afirmaba que Lucas nunca le había tocado. Ante la confusión generada, Javi Hoyos se ponía en contacto con el cantante, obteniendo la oportunidad de hablar con él. El presentador compartía en directo esta información en 'D Corazón'.
"Lucas no me tocó"
"No existió agresión. Esas heridas me las hice yo jugando al fútbol. No es cierto que yo haya dicho que hubo agresión. Lucas no me tocó. Yo tenía una lesión de hacer deporte y me terminé de lesionar ese día. Pero, no nos pegamos. Tengo a la familia asustada", eran las palabras con las que Andy desmentía la agresión por parte de Lucas a Javi Hoyos. Ante las preguntas del periodista, Andy ha sido tajante: "No nos pegamos y no hubo agresión por parte de Lucas hacia mí".
Las noticias sobre una pelea entre ambos comenzaron meses atrás, cuando en mayo se difundió que Andy habría resultado lesionado tras un altercado en un camerino. En aquel momento, los dos negaron la versión y explicaron que todo había sido un malentendido. Ayer Andy supuestamente habló de una supuesta agresión por parte de Lucas, que menos de 24 horas después ha desmentido.
No sabemos la razón por la que Andy ha decidido desmentir esta pelea. Y ahora también queda en el aire saber si realmente Lucas no le ha pagado por su última actuación el pasado 10 de octubre en su último concierto como dúo musical. Muchas incógnitas en el aire y diferentes versiones que no hacen más que confirmar que su relación no solo se ha roto como pareja musical, sino que también su amistad ha quedado resentida tras su separación.
