- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Primeras imágenes de Amaia Montero tras la confirmación de su regreso a 'La Oreja de Van Gogh'. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que llega a tu kiosco este miércoles 22 de octubre, podrás ver las fotos más esperadas, las que demuestran cómo la cantante y sus compañeros de grupo se encuentran inmersos en los ensayos de lo que será su gira de 16 conciertos prevista para este 2026. Desde que, en octubre de 2024, el grupo anunció que su anterior vocalista Leire Martínez abandonaba el grupo, la posible vuelta de Amaia Montero siempre estuvo en el aire y, un año después, 'La Oreja de Van Gogh' anunció la noticia más esperada: el regreso de Amaia Montero, su primera cantante.
Ante el anuncio del regreso de Amaia Montero a 'La Oreja de Van Gogh' existían muchas dudas sobre el estado de salud de la cantante, que en 2022 estuvo ingresada en la clínica de Navarra por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad. Pero, como podrás ver en las fotos de DIEZ MINUTOS, Amaia está totalmente recuperada. En las imágenes que podrás ver en nuestro número de papel, Amaia Montero abandona uno de los ensayos del grupo, que tuvo lugar en un local de un polígono de San Sebastián, junto a Xabi San Martín, uno de sus compañeros de 'La Oreja de Van Gogh'.
Puedes leer gratis esta noticia y otras exclusivas de los personajes más destacados del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS
Para ensayar con 'La Oreja de Van Gogh', Amaia Montero, que en el verano de 2024 subió al escenario con Karol G, escogió ropa informal y cómoda como podrás ver en el número de papel de DIEZ MINUTOS. La cantante lucía un pantalón de chándal, de color gris; con sudadera negra y deportivas con plataforma, además de un abrigo plumífero de color rosa y un bolso de Chanel a juego. La artista llevaba el pelo recogido en un moño alto.
La buena relación de Amaia Montero con los miembros de 'La Oreja de Van Gogh'
Después del ensayo de 'La Oreja de Van Gogh', Amaia Montero, ajena a la reacción de Leire Martínez a su regreso al grupo, y Xabi San Martín compartieron una charla distendida que dejó patente la amistad entre ellos. La vocalista, la que vimos relajada y sonriente, salió del grupo en 2007, se dijo que de malas maneras, pero con el tiempo todos ellos acercaron posturas. Aunque no todos sus miembros estarán en su próxima gira: Pablo Benegas no actuará en los conciertos previstos para 2026, aunque sigue formando parte de la banda, porque necesita enfocarse en su familia. Si quieres ver todas las fotos de Amaia Montero tras su regreso a 'La Oreja de Van Gogh' corre al kiosco a por el nuevo número de DIEZ MINUTOS.















