La televisión a veces puede dar un giro en nuestras vidas, cruzándonos con quien pensábamos que nunca coincidiríamos. Que se lo digan a Marta Peñate y Oriana Marzoli, que aunque pensaron que no volverían a verse, se juntaron en el plató de 'Supervivientes All Stars'. La enemistad de las colaboradoras va más de las pantallas, y es que entre ellas saltan chispas por la persona que tienen en común: Tony Spina, pareja de Marta y ex de Oriana. La tensión entre ellas era más que evidente durante la primera gala tras empezar el reality en Honduras, donde tuvieron un fuerte encontronazo. LY hace una tremenda confesión de Marta Peñate sobre Oriana Marzoli: "Ya no sé qué hacer para parar la guerra".

Todo podía haberse quedado en esa primera bronca en la que tuvo que intervenir Sandra Barneda para relajar tensiones, pero a los escasos diez días volvían a lanzarse acusaciones entre ellas, provocando incluso que la canaria abandonase el plató. Los motivos de su enfrentamiento surgieron a raíz de la relación de Marta con Tony, concretamente de la decisión de Oriana de grabar un capítulo junto a la que fue su pareja para su canal de Mtmad repasando su historia de amor. Desde entonces, las indirectas y las pullas han estado presente.

marta penate y oriana marzolli discusion
Telecinco

Marta Peñate se sincera sobre su enfrentamiento con Oriana Marzoli: "Ya me da pereza"

Desde su boda en Honduras con Tony Spina, parece que la canaria está más por la labor de una reconciliación. O, al menos, de no repetir las broncas que protagonizó con la venezolana. Así lo ha demostrado en la gala de los Gen Z Awards 2025, donde se ha pronunciado sobre la ex de su ahora marido, no sin antes dejar claro lo mucho que le echa de menos. "Deseando que venga, de quitarme todo de encima, todos los frentes que hay abiertos, todas las guerras que hay abiertas", aseguraba Marta Peñate.

marta penate
Pablo Cuadra//Getty Images

Precisamente esa 'guerra' más sonada es con Oriana Marzoli. "Ya me da pereza. Ya no sé qué hacer para parar la guerra", decía la canaria sobre su enemistad. "Me fui de plató un día, otro día me callé, otro día dejé que me solapara continuamente... llega un momento que dices 'Ya se acabó', y no te queda otra que quedar como una verdulera". "Me tendré que fastidiar, porque ya no me quiero dejar pisar más", sentenciaba ante las cámaras. A pesar de explicar que ella buscó las formas de no entrar en ese cruce de acusaciones, desde que coincidieron en plató también han sido habituales las indirectas en redes sociales. "Cada vez que habló en un directo es porque ha hecho un capítulo en Mtmad. Que si el tatuaje de Tony, que si cuando le conocí, que si le puse los cuernos... Alardeando de que le has puesto los cuernos a una persona", se quejaba Marta. "No me afecta que le hayas puesto los cuernos a mi pareja, pero me fastidia que sea así". Parece que por mucho que quiera terminar la guerra, la tensión entre Marta y Oriana ya es inevitable.