- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Participar en un concurso, talent o reality es asumir que a veces puede haber accidentes, como el que ha vivido Bárbara Rey esta semana en 'Bailando con las estrellas' y que le han dejado fuera del concurso para siempre. Tras su precipitada expulsión, Bárbara Rey tenía una nueva oportunidad para volver al 'talent show' de Telecinco en la esperada repesca en la que se jugaba el puesto enfrentándose a Sara Escudero, pero finalmente no ha podido ser así.
Abel Gil aparecía en el escenario con lágrimas en los ojos y sin su alumna, Bárbara Rey. Al instante, Jesús Vázquez le explicaba a la audiencia del programa que la artista se ha había ausentado por una razón de peso, habría sufrido un aparatoso accidente durante los ensayos. La vedette, que opta a la repesca junto a Sara Escudero, conectaba con el programa desde su casa donde se recupera de un percance que ha sufrido hace apenas unos días durante la semana de ensayos. Con la pierna en alto y visiblemente preocupada, Bárbara le explicaba a Jesús Vázquez el motivo de su ausencia: ha sufrido un desgarro muscular. Su hija Sofía Cristo está siendo su mejor medicina, acude cada día a cuidar de su madre.
Bárbara Rey decidía no seguir en el concurso
"Anoche me dolía pero yo pensé que la cosa se pasaría y no, ha ido a más. Mi hija ha estado viniendo a casa para ayudarme pero no he mejorado. Ante todo lo que quiero decir es que tengo roto el corazón de ver a Abel llorar y pasarlo tan mal, es un ser de luz maravilloso, espero que le valoréis en el programa todo lo que se merece, no le quiero ver mal porque yo voy a estar bien. Estoy mal psicológicamente y físicamente. Yo pensaba que no me había hecho tanto daño en la pierna, pero por lo que me han dicho lo que tengo es un desgarro muscular para el que tengo que guardar una semana de baja, duele muchísimo", explicaba Bárbara sobre las consecuencias de la caída sufrida durante los ensayos.
La vedette ha explicado que está tomando medicamentos que no le sientan del todo bien y que siente dolor hasta en la cama, que no puede apoyar el pie en el suelo y que aún se está acostumbrando a eso de estar con muletas.
"Eres la persona más fuerte que he conocido. Una burra con el dolor", señalaba Abel con lágrimas en los ojos después de las bonitas palabras que le dedicaba Bárbara Rey en las que señalaba con las que, si en algún momento se pensó que podían tener problemas, estaba totalmente equivocada.
"Me sabe muy mal porque este programa es terapéutico y estaba disfrutando mucho, pero tengo que ser leal a mí misma y seguir los consejos de mi médico. Además, yo me sentiría muy mal si no pudiera trabajar como el resto de mis compañeros porque no estoy recuperada, no sería justo. Agradezco mucho la oportunidad que me dais, pero no puedo", zanjaba dejando claro que, a pesar de sus deseos de seguir, no puede seguir concursando.
"Me duele no poder seguir porque estoy mal, pero os respeto y os admiro a todos", ha manifestado la vedette. Su compañera, Sara Escudero, añadía que era duro para ella verla mal: "Sé lo que frustra. Te quiero, Bárbara Rey. Este es el premio".










