- Los 55 actores más guapos de España (y con talento)
- 23 bodas reales dignas de recordar: los enlaces que hicieron historia
- Las mejores series de amor y románticas de todos los tiempos
Stella Banderas abre su álbum de fotos personal de su boda y desvela todos los detalles de sus dos vestidos de novia. A punto de cumplirse un mes desde su enlace con Alex Gruszynski, que se celebró el pasado 18 de octubre en la bodega Abadía Retuerta de Valladolid, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha compartido algunas imágenes inéditas de su 'sí, quiero' y los días previos que la joven no duda en bautizar como "el mejor fin de semana de mi vida".
Stella Banderas, que en su gran día estaba guapísima con un vestido de novia de encaje aunque luego lució otro más sencillo de satén, ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar algunas de sus fotos favoritas de su boda con Alex Gruszynski a la que acudieron unos 250 invitados venidos de todas las partes del mundo. La joven reconoce que, aunque nunca había soñado con un enlace de cuento de hadas, ella y su ahora marido decidieron celebrar su 'sí, quiero' "honrar el ritual de una boda y enfatizar la intención y el poder de las palabras" además de reunir a su familia y amigos para festejar su amor.
"Ojalá pudiéramos volver a repetirlo. ¡Ahora estoy casada con mi mejor amigo en todo el mundo!" escribe Stella Banderas, que anunció su compromiso un año antes, sobre su boda y enumera a todas las personas que han sido partícipes de su gran día, entre ellas, a su 'wedding planner' y los diseñadores de sus dos vestidos de novia. "Gracias a @rodarte @kateandlauramulleavy por crear el vestido de mis sueños. Gracias a @janebooke por mi vestido para la fiesta posterior", pone junt0 a diferentes imágenes de los momentos más bonitos de su enlace. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith eligió para la ceremonia un vestido romántico de estética medieval, de encaje y con mangas trompeta, firmado por las diseñadoras de Rodarte y, para la fiesta posterior al banquete, un vestido de noche de satén en color blanco de Jane Booke.
Stella del Carmen agradece a sus padres "ser las personas más generosas y cariñosas del mundo"
Stella del Carmen también agradece Blake Lee, la persona que ofició su boda, haber puesto todo "su corazón y alma en la experiencia y nos acompañó con delicadeza y cariño en nuestro camino hacia el matrimonio" y la presencia de amigos y familia que volaron desde todas las partes del mundo para asistir a su gran día y a la preboda de la noche anterior. Además, también ha tenido unas bonitas palabras para sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. "Gracias a mis maravillosos padres por ser las personas más geniales, generosas y cariñosas del mundo", escribió. Precisamente, la actriz también ha compartido en su perfil de Instagram algunas de sus fotos favoritas de la boda de su hija pequeña.












