- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco, todos los detalles de su vida en imágenes
Gloria Camila Ortega ha roto con Álvaro García. La hija de la recordada Rocío Jurado y de José Ortega Cano ha confirmado el fin de su relación con el cantante gaditano este viernes 14 de noviembre en 'El tiempo justo'. "No, no somos pareja Álvaro y yo, hemos decidido dejarlo", han sido las palabras con las que la joven ha anunciado el fin de su historia de amor con el artista, tras siete meses de intensa relación. Era DIEZ MINUTOS la que descubría en EXCLUSIVA la nueva relación sentimental de Gloria Camila tras su ruptura con David García después de cinco años de historia de amor el pasado mes de marzo.
La ruptura se ha producido de manera amistosa y de mutuo acuerdo, tal y como ha explicado la joven, aunque parece que fue ella quien decidió poner fin a esta relación después de volver de Honduras. "Esto llegó cuando vine de 'Supervivientes'. Mi vida había dado un giro enorme, entonces ni mentalmente ni emocionalmente estaba con la suficiente capacidad de seguir teniendo la relación", aclara como podemos escuchar en en el vídeo que el programa ha subido a sus redes sociales.
Gloria Camila solo tiene buenas palabras para su ya exnovio. "El es un tío maravilloso. Me ha dado lo mejor de él y creo que nos hemos aportado mucho mutuamente. Le deseo lo mejor, va a triunfar. Nos guardamos mucho cariño y respeto".
Respecto a los últimos rumores que han surgido en los últimos días sobre la supuesta crisis que afrontaba la pareja, después de que la periodista Anna Gurgui revelase que Álvaro había dejado de seguir en redes sociales tanto a Gloria como a Rocío Flores. Gloria ha contestado de manera tajante: "Él decidió dejarme de seguir, me lo contó. Dijo que le dolía un poco. Hay veces que para superar las rupturas hay que alejarse un poco". Unas palabras que dijo la hija del torero visiblemente emocionada.
Por lo que podemos descifrar con las palabras de la hija del toreroes que, Gloria Camila y Álvaro han llegado a una ruptura de mutuo acuerdo. El fin de su relación se ha producido sin infidelidades y se ha precipitado después de que Gloria Camila llegase de 'Supervivientes All Stars' y se diese cuenta de que ya no estaban enamorados.













