La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja está en el punto de mira tras las entrevistas que ambos hermanos han concedido en '¡De Viernes!'. El primero en sentarse en el programa y expresar su deseo de reconciliarse con su hermana fue el DJ. "Haber tenido esa actitud con ella… No se lo merecía. No creo que fuera lo correcto. Me arrepiento lo más grande y entendería que no me perdonase, pero no puedo dar marcha atrás, no puedo. Le pido disculpas por no haber estado a la altura", dijo Kiko. Dos semanas después ha sido el turno de Isa que exponía su postura. "No tengo confianza en él. Me encantaría abrazarle, pero no me fío (...). Necesito mi tiempo porque le quiero y le quiero perdonar, pero no estoy ahora mismo preparada", afirmaba. Los hijos de Isabel Pantoja han mostrado sus ganas de un acercamiento. No de un día para otros. Ambos necesitan su tiempo, pero la opción está sobre la mesa.

Aunque hubo un momento en sus vidas en el que primaba el cariño y la cercanía, estos últimos años han estado marcados por los reproches y diferencias personales. A continuación, repasamos los cinco momentos más controvertidos que han marcado su historia como hermanos.

kiko rivera con su hermana y su madre
Agencia

Las primeras diferencias entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La relación entre Kiko e Isa comenzó a agrietarse cuando ambos eran adolescentes. El Dj siempre se había mostrado muy protector con su hermana pequeña, hasta el punto de prestarle su piso para que pasase allí algún tiempo a solas con su novio a pesar de ser menor de edad. Su madre se enteró y Kiko se puso de parte de la tonadillera.

Kiko Rivera e Isa Pantoja: el famoso "episodio de la manguera"

La colaboradora televisiva tenía 16 años cuando vivió uno de los peores momentos de su vida, una situación traumática, que a día de hoy le impide perdonar y confiar en su hermano. Aunque ocurrió hace más de una década, no se hizo pública hasta noviembre de 2024. Isa relató que su madre había descubierto que tenía un móvil escondido porque la tonadillera no le dejaba tener teléfono. Algo que ocurrió tras saber que había estado en el piso de Kiko con su novio.

La reacción de Isabel Pantoja fue cortarle el pelo con unas tijeras de cocina, y llamar a su hijo para conseguir que Isa le diera el teléfono. Y fue entonces cuando se produjo el famoso "episodio de la manguera". Su hermano le pidió que se quitase la ropa, la tonadillera preguntaba a su hijo qué iba a hacer mientras Isa se quedaba en ropa interior. "Mi hermano dice, 'si no puedes verlo, vete'. Es cuando mi madre se echa las manos a la cabeza y se va. Y yo le grito 'dijiste que siempre estarías cuidándome'. Es cuando empezó a regarme y me pregunta por un teléfono (..). Me arrodillé ante él y grité fuerte 'no me hagas nada, por favor, auxilio'", recordó Isa.

El embarazo de Isa Pantoja, la "decepción" de Kiko Rivera

Tras el "episodio de la manguera", Isa Pantoja continuó sus estudios en un internado de Jerez de la Frontera, fue allí donde conoció a Alberto Isla, padre de su primer hijo. Antes de cumplir la mayoría de edad, la hija de Isabel Pantoja se quedó embarazada y el mismo día que cumplió los 18 años, salió de Cantora para no regresar. Kiko se sentó en un plató de televisión y criticó duramente a su hermana.

kiko rivera y alberto isla
Europa Press Entertainment//Getty Images
Kiko Rivera y Alberto Isla, en una imagen de 2014.

"Debería estar agradecida con la vida que se le ha intentado dar", dijo el DJ. Y defendió a su madre en su postura con Isa: "Una niña embarazada no debe salir ni a tomarse una copa", sentenció Kiko, "pero con 18 años le apetece salir, pues niña, no haberte quedado embarazada". Además, Kiko tachó a Alberto Isla de "golfo" y le soltó varias perlas como "viene un niño en camino y ni siquiera tienen una casa, ponte a trabajar para darle algo de comer a tu hijo". El Dj auguró que la relación entre su hermana y el padre de su hijo no acabaría bien.

El distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isa Pantoja llevan años distanciados con su madre, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que el DJ mantenía muy buena relación con la tonadillera, incluso presentaron juntos las Campanadas en 2011, el año en el que Isa estaba embaraza. En esa época, Kiko cargó duramente contra su hermana y apoyó a su madre. También estuvo a su lado cuando esta ingresó en la cárcel, en noviembre de 2014. Pero una década después, la relación de los dos hermanos con su madre es muy diferente: inexistente.

isabel pantoja
Telecinco

El punto de inflexión entre el DJ y su madre lo marcó la emisión de 'La herencia envenenada', mientras que la relación con Isa se ha ido deteriorando con los años. La colaboradora televisiva intentó en varias ocasiones visitar a su madre en Cantora, pero no fue bien recibida, hasta el punto de darse por vencida. A principios de noviembre, Kiko hizo un llamamiento a su madre para que, si no quería tener relación con él, sí la tuviese con sus nietas.

La opinión de Kiko Rivera sobre Asraf Beno, marido de Isa

Siempre muy crítico con las relaciones de su hermana, al DJ no le gustó nada que su hermana iniciase una relación con el Míster Universo Mundial, al que conoció en 'Gran Hermano VIP' en 2018, cuando aún estaba saliendo con Omar Montes. Kiko llegó a calificarle de "tonto" y afirmó públicamente que Asraf "no le caía bien". Cuando el modelo coincidió con Alma Bollo en 'Supervivientes 2023' se puso de parte de su familia pidiendo su expulsión, algo que le separó aún más de su hermana.

isa pantoja y asraf beno
Gtres

"Han tenido palabras racistas hacia mí y también hacia mi pareja. Han tenido un trato... es que no se le hace a un animal lo que me han hecho. No son celos, llámale dolor, llámale injusticia… son un cúmulo de cosas", ha argumentado Isa, que cree que su hermana ha normalizado los comentarios racistas. Kiko Rivera no asistió a la boda de su hermana con Asraf Beno, de hecho no estaba invitado. Pero sí felicitó a su hermana al saber que estaba embarazada. "Una nueva vida siempre es motivo de celebración", escribió en su Instagram. Isa dio a luz a su hijo, Cairo, el pasado junio, pero Kiko aún no le conoce, algo que tal y como él mismo ha dicho, "se arrepiente".

A día de hoy, Kiko Rivera e Isa Pantoja viven caminos separados. Él, centrado en su nueva vida tras su separación de Irene Rosales y su carrera musical; ella, volcada en sus estudios de Derecho, las grabaciones de 'DecoMasters' y su recién estrenada de maternidad junto a Asraf Beno. Pero dicen que donde hubo cariño siempre queda un rescoldo y quizá, algún día, no muy lejano, puedan llegar a limar asperezas.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».