- Rosa Benito confiesa cuál es la novela histórica a la que siempre recurre: "Me marcó mucho"
- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
- Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación
Rosa Benito pasa de Amador Mohedano. La colaboradora televisiva y artista ya no quiere saber nada de su ex, y padre de sus hijos, y lo dejó muy claro en la presentación del último libro de su amigo Nacho Montes, 'Flores bajo la nieve'. El hermano de la fallecida Rocío Jurado no atravesó su mejor momento personal este verano tras su ingreso hospitalario, y es que su estado de salud hizo saltar las alarmas de la preocupación tras una foto publicada por su hija en las redes sociales en la que se le veía demacrado. Hasta él mismo tuvo que salir a aclararlo: "No es nada grave. No tengo cáncer", dijo tras los rumores que salieron a la luz, y confirmó que había tenido una úlcera estomacal. Ahora, más recuperado, se ha sabido que tiene pensado sacar sus memorias. Vamos, que Amador va a estar de plena actualidad, pero a la que no le importa nada es a su ex Rosa Benito, tal y como te explicamos en el vídeo superior.
La que fuera cuñada de Rocío Jurado, por el contrario, está en un momento muy bonito de su vida. Aseguró en el mencionado acto que está centrada en su vida personal junto a sus hijos y sus nietos, y también en su carrera como artista, con la que está encantada y está recibiendo muy buenas críticas del público. Sin embargo, a sus 69 años, descarta buscar el amor de nuevo: "Tengo mis hijos y mis nietos. Son los hombres de mi vida", apuntó.
Rosa Benito sobre su distanciamiento con Amador Mohedano: "Merezco ser feliz"
Respecto a retomar el contacto con Amador, lo tiene claro, y no quiere saber nada más de él: "Llevo muchos años divorciada y creo que merezco ser feliz", afirmó tajante. Unas palabras que llamaron mucho la atención, y es que, cuando Amador estuvo en el hospital, pareció mostrarse algo más cercana con él, pero parece que, ahora que se está recuperando, ha vuelto a su estado natural.
A pesar de que el ex matrimonio selló la paz y se reconcilió en 2022 tras años enfrentados por los problemas que les hicieron separarse hace ya 12 años, ahora la cosa claramente se ha enfriado. Aquel año, los dos protagonizaron un reencuentro en el que superaron muchas de sus diferencias, e incluso Rosa dejó constancia de ello en Instagram con una foto juntos y un mensaje muy claro: "El tiempo… Nada mejor que el tiempo para Disipar dudas Aclara ideas Contestar Olvidar El tiempo… que maravilla…! Y seguimos…". Una reconciliación que, por sus palabras del pasado marzo y las de hoy, ha quedado en papel mojado.













