- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Eugenia Martínez de Irujo ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hermano Cayetano. "Está mucho mejor", ha afirmado sin querer entrar en más detalles. El pasado mes de noviembre, salió a la luz que el duque de Arjona había tenido que ser operado de una hernia discal pocos días antes de su boda con Bárbara Mirjan, que tuvo lugar el 4 de octubre en Sevilla. A pesar de que acababa de pasar por quirófano, solo sus más allegados lo sabían, Cayetano incluso se animó a bailar en la celebración pero las complicaciones vinieron después. Tal y como reveló el jinete a 'Hola', estas últimas semanas no han sido fáciles, una infección en el postoperatorio complicó todo, llegando a hacerle sufrir "dolores inhumanos". Al dolor físico se sumó el psicológico, ya que como él mismo ha confesado, lleva "14 operaciones en los últimos 8 años", la mayoría por sus problemas intestinales.
Estos problemas de salud le han llevado a vivir varios contratiempos personales, de tener que aplazar su luna de miel con Bárbara, unos planes que espera retomar en breve, a no poder organizar la misa anual que siempre preparar en recuerdo a la muerte de su madre, Cayetana de Alba, en Sevilla. Tampoco pudo acudir al homenaje que organizó la familia en el Palacio de Liria, en Madrid.
Eugenia Martínez de Irujo da la última hora sobre la salud de su hermano Cayetano
Ahora, su hermana Eugenia Martínez de Irujo ha dado la última hora sobre el estado de salud de Cayetano. La duquesa de Montoro ha sido una de las invitadas a la primera edición de los Spain Travel 2025, un reconocimiento al sector que está en auge en España y que fomenta la imagen del país en el exterior celebrado en Madrid. Un evento, en el que el artista Pablo Alborán fue distinguido como Mejor embajador de España por su promoción del país durante sus giras y su exposición internacional en medios de comunicación y al que Eugenia acudió acompañada por su marido, Narcís Rebollo.
A su llegada al evento, la duquesa de Montoro, que fue una de las mejor vestidas de la gala con un vestido de Teresa Helbig, confesó estar "muy bien" y agradeció las felicitaciones de los reporteros por su cumpleaños, que celebró el pasado 26 de noviembre. "Lo pasamos muy bien", reconoció la aristócrata. Eugenia también contó cómo está su hermano Cayetano. "Está mucho mejor", afirmó y reveló que "sí" se verán en Navidad.













