- De su espectacular terraza con vistas de todo Madrid a su salón con cocina abierta: así es la casa de Marta Riesco en un barrio residencial de moda de la capital
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Era cuestión de tiempo que Marta Riesco y Rocío Flores se reencontrasen después de años sin verse ni hablarse, especialmente ahora que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo en Madrid, y al fin ha ocurrido. Era este jueves 4 de diciembre cuando el periódico La Razón organizaba su mítica fiesta de Navidad anual, y entre decenas de rostros conocidos, Marta y Rocío protagonizaron un inesperado cruce en el photocall. Ninguna de las dos cruzó miradas, pero al ser preguntada por la prensa por este reencuentro, Marta Riesco, ya recuperada de su último problema de salud, lo tenía claro: "No es compatible ya la reconciliación".
"Me he dado cuenta ahora cuando he llegado, pero me importa cero", afirmó restándole importancia, y añadía que su vida actual ya no tiene nada que ver con lo que ocurrió entre ellas en el pasado: "Estoy en otra vida, en otro rollo, me da igual [...]. Llevaba sin verla... no sé, años. He pensado 'qué bien estoy, qué feliz estoy, qué bien que la vida cambie' y ya está".
Dispuesta a pasar página tras todo lo ocurrido entre ellas, reconoció que ya forma parte de su pasado, y no tiene ganas de que vuelva a su vida: "¿Saludarla...? No me voy a tomar una copa con ella, pero la verdad es que no tengo ningún problema. La suerte, de después de la terapia y después de tantas cosas, es que me da exactamente igual todo respecto a ella. Yo, desde luego, olvidado lo tengo ya todo, o sea que a mí ya me da igual. No tengo problemas".
Con estas palabras, quedaba claro que su relación está completamente rota y tampoco va a poner de su parte para ser amigas de nuevo: "Reconciliación tampoco. Más que nada porque, te quiero decir, tampoco hay nada que reconciliar. Yo estoy con mi chico estupendo, tengo un trabajo ideal y no es compatible ya la reconciliación", señaló, y dejó claro que ni la sigue ni quiere saber nada de ella: "No tengo ninguna (imagen de ella) porque no la estoy siguiendo absolutamente nada. Lo que ocurrió, ocurre en muchos sitios, en muchas familias, en muchas historias, y el rencor que tenía se me ha ido, por suerte, después de años de terapia".
El origen de la mala relación de Marta Riesco y Rocío Flores
Con tanta tensión acumulada, cabe recordar de dónde viene esa mala relación entre la periodista y la influencer. Todo comenzó cuando, a finales de 2021, Marta Riesco apostó por su amor con Antonio David Flores, padre de Rocío, justo en un momento en el que él estaba en el centro de la polémica por la docuserie de Rocío Carrasco, en el que expuso los peores episodios de su matrimonio con él. Hasta ese momento, Marta y Rocío tenían muy buena relación como compañeras de Mediaset, pero todo se fue al traste cuando Marta empezó a salir con el padre de su amiga. Desde entonces, la relación entre Marta y Rocío no fue buena y se evidenció cuando la periodista y Antonio David, tras varias idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, rompieron en abril de 2023. La frase de Marta al anunciarlo fue demoledora: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con @antoniodavidflores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Desde aquello, no volvieron a cruzar palabras ni miradas, y así sigue hasta el día de hoy.















