- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Kiko Rivera, repasamos los momentos que han marcado su vida
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
A Jessica Bueno nada le va a quitar la ilusión por empezar un nuevo año y terminar un 2025 que ha tenido muchos altibajos, como su ruptura con Luitingo, su exitoso paso por 'Supervivientes All Stars 2' o sus conflictos televisivos y judiciales con Jota Peleteiro, su ex y padre de sus dos hijos pequeños. En medio de toda la vorágine, Jessica tiene tres apoyos fundamentales en sus tres pequeños, y tiene toda su energía canalizada en el nuevo año, que llegará en apenas unos días, y en unas fechas navideñas que apuntan a que serán de lo más familiares. La modelo y exsuperviviente no se quiso perder la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum conjunto que han sacado Ozuna y Beéle, y allí no solo mostró su ilusión, sino también que se ha dado pro vencida con Isabel Pantoja, abuela de su hijo mayor, Francisco.
Desde que la tonadillera cortara todos los lazos con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, el daño colateral han sido sus nietos, a los que ni ve, ni llama ni se preocupa por ellos, tal y como han expresado públicamente tanto Kiko como Isa. Y después de tanto tiempo con la familia rota, hasta Jessica Bueno ha tirado la toalla con la que fuera su suegra, y así reaccionaba cuando le preguntaba la Prensa si espera una llamada navideña de ella para hablar con su nieto mayor: "Tengo deseos muchos más importantes en mi vida. Pienso en otras cosas, la verdad", confesó, sin muchas expectativas de que eso ocurra.
Jessica Bueno confirma su buena relación y la de su hijo con Kiko Rivera
A pesar de que Kiko Rivera y Jessica Bueno rompieron definitivamente en 2013, y de la peor forma posible, a día de hoy su relación es bastante buena, y la del pequeño Francisco con su padre también. De hecho, la propia Jessica desvelaba que tanto ella como el niño (que tiene ya 13 años) escuchan su música: "Mi hijo mayor es el DJ de mi coche. Él pone la música", contó. Y, como no podía ser de otra manera, y teniendo el padre que tiene, que cada tema que saca es un éxito, las canciones de Kiko también se cuelan en su lista de reproducción: "También suenan las canciones de Kiko en mi coche, sí. Es normal, claro", dijo, y añadió que sus pequeños y ella coinciden en gustos musicales: "Es que tienen una madre muy moderna", señaló con sentido del humor.















