- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
A pesar de que tiene su vida en Suiza, Norma Duval ha vuelto a España para celebrar estas fiestas. Unas fechas muy complicadas en las que las ausencias pesan año tras año. En 2010 murió su hermana Carla Duval a causa de un cáncer. Más recientemente, en agosto de 2024 el hijo de Carla, su sobrino Juan Carlos Rojas, de apenas 36 años debido a una depresión. Y es que, las sillas vacías duelen y más en estos días en los que las familias permanecen unidas.
Así lo ha desvelado la ex vedette en un evento organizado por Richy Castellanos, que presentaba el partido benéfico que, el organizador de eventos celebra cada año para recaudar fondos para diversas causas sociales, este año para la Fundación Theodora. Este año será Norma Duval la que haga el saque de honor el próximo 27 de diciembre. Pero antes de ese día que enfrentará a famosos contra toreros, Norma Duval ha explicado cómo pasará estas Navidades y no ha podido emocionarse al recordar a su hermana o su sobrino.
"Son fiestas muy señaladas y aunque todo el año recuerdes a los que ya no están, en estas fechas más. Las Navidades son las Navidades. Lo que recuerdas de pequeño, tu padre, tu madre, tus hermanos", explica la actriz.
Eso sí, a pesar del dolor que supone no poder compartir mesa con los que ya no están, es una gran alegría para ella pasar estas fechas tan especiales junto a sus nietos. "Mis nietos tienen 13, 3, 2 años y uno de cinco meses. Me los como a todos, son preciosos".
Con su marido, Matthias Khün ,del que sigue muy enamorada, y que les acompañará en Nochebuena. Tal como explicó la propia Duval: "Luego se reparte con sus hijos".






