70 aniversario de Diez Minutos: Norma Duval, en imágenes

Laexvedette ha formado parte de nuestras páginas desde sus inicios. Quedamos con ella para rememorar los momentos más importantes de su vida y nos sorprende escucharla describir, con todo detalle, cada una de las fotografías.


    Cuando Norma Duval nació, Diez Minutos tenía 5 años. Así que se puede decir que tanto la exvedette como nuestra publicación han crecido de la mano. Con motivo de nuestro 70 aniversario, quedamos con la actriz para recordar los momentos más importantes de su vida, algunos bonitos y divertidos, como sus posados veraniegos, y otros duros, como la pérdida de su hermana, Carla, y su madre, Purificación Aguilera.

    Norma Duval está estupenda a sus 65 años. "Me encanta decir que tengo 65 años. Soy una señora con una edad, feliz conmigo misma. Me queda el cuarto final y tiene que ser bueno", nos cuenta con sinceridad y simpatía. La actriz nos cuenta que no echa de menos el escenario y que está feliz junto al alemán Matthias Kühn. "Hace 12 años que nos conocimos, aunque empezamos la relación un poco después. La boda la dejamos aparcada. Lo que más me gusta de Matthias es que cada uno hace lo que quiere, con su libertad, pero no somos una pareja abierta. Yo quiero mucho a sus hijos y él a los míos", explica. Y se le cae la baba cuando habla de su nieto, Izan.

    Pero antes de llegar al presente, rememoramos con ella sus comienzos profesionales. "Mi madre me llevaba a los concursos de belleza porque quería que fuera artista y yo también. Era la forma más rápida de que te conocieran", nos explica viendo suya paseando por la Gran Vía en bikini y con un abrigo de pieles. Nos sorprende cómo se acuerda de todos los detalles de cada uno de los momentos que ve en las fotografías.

    ¿Siempre soñó Normal Duval con ser vedette? No, la artista no tenía esa vocación, sino en realidad otra totalmente diferente. "Yo soñaba con pintar", confiesa. Tanto es así que Norma Duval iba a estudiar Bellas Artes, sin embargo, algo curioso pasó para que no fuera así y acabara siendo la vedette española más famosa de todos los tiempos. Dale al play en el vídeo de arriba y ¡descúbrelo!

    Además descubrirás otras muchas curiosidades sobre Norma Duval como qué tiene en común con la artista internacional Cher o en qué gastó su primer sueldo. ¿Imaginabas por ejemplo que le encantaba tirar al plato e incluso ganó un premio?

    Por otro lado, durante esta entrevista, Norma Duval repasa también su faceta de actriz y rememora las películas que grabó. ¿Sabías que compartió rodaje con Ana Obregón hace más de 40 años? Pero ojo que ambas tienen algunas otras cosas más en común, como protagonizar los posados playeros y veranear en Mallorca. La propia Norma se ríe al ver como tiene la misma pose en dos fotos a las que separan 20 años.

    No podía faltar en este 'remember', las imágenes con su hermana Carla, fallecida en octubre de 2010 tras luchar contra el cáncer de útero y a la que estaba muy unida. "Mi hermana era un ser de luz auténtico, era la bondad infinita. Ella está dentro de mí", afirma.

    Si quieres recordar el pasado de Norma Duval como vedette, como actriz y los momentos más importantes de su vida que ha aparecido en nuestras páginas. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo