Ha llovido mucho desde que Olga Moreno se distanciara de la familia Flores Carrasco, pero es inevitable que le pregunten por su relación con ellos. Fue en 2021 cuando Olga y Antonio David decidieron tomar caminos separados, y aunque ella rehizo su vida amorosa con Agustín Etienne, con él rompía en agosto de este mismo año. Aún así, la sevillana no tira la toalla. Se acercan fechas complicadas, y es que además de soltera de nuevo, hace solo un año y medio que fallecía su madre, pero con el apoyo de su pequeña está intentando recuperar la ilusión, tal y como confirmó a las cámaras de Europa Press en los premios 'Estoy de moda' la pasada noche del 14 de diciembre. Una gala en la que se mostró sonriente, pero como se prodiga poco en estos eventos, no pudo evitar las preguntas sobre Rocío Carrasco, sobre la que fue tajante: "Yo con ella no tengo nada que ver. A mí me da igual".

La exsuperviviente no esconde que tiene nula relación con la hija de 'La más grande'. Hace tiempo confesó que, mientras estuvo casada con Antonio David, no le habría importado tener más de una conversación con ella, pero fue imposible. Sin embargo, a día de hoy, alejada de todo lo que tenga que ver con ella, ya no quiere saber nada, especialmente tras su enfrentamiento en los Juzgados. Eso sí, aún no pierde la esperanza de que se acerque a sus hijos, Rocío Flores y David, a pesar de que Carrasco haya hablado una y otra vez de los motivos por los que no quiere tener relación con ellos: "Yo estaría encantada. Lo he dicho siempre. No por mí, yo no tengo nada que ver con ella. Pero sí que es verdad que, por Rocío y David, me encantaría, porque lo más importante son unos hijos, y siempre lo he dicho. Ojalá, en algún momento, haya un poquito de luz. Lo veo difícil, sí, pero que me gustaría, también", afirmó.

fotomontaje de rocio carrasco y olga moreno
gtres

Olga Moreno sigue apoyando a Rocío Flores

Otra Rocío con la que sí tiene relación a día de hoy es Rocío Flores. Aunque se haya divorciado de su padre, la joven no deja de ser la hermana de su hija, se quieren mucho y siguen teniendo buena relación con Olga por la pequeña. De hecho, rompió una lanza a su favor tras verla en televisión hace solo unas semanas: "Hay buena relación. Estoy encantada de que haya vuelto a la televisión. Se lo merecía. Y la verdad que contenta y feliz. Si ella está feliz, yo soy feliz", apuntó.

En cuanto a las Navidades, no se mostró especialmente ilusionada, y aunque reconoció que son fechas que le gustan mucho, con la situación que tiene actualmente apenas encuentra fuerzas para enfrentarse a estos días de unión familiar: "Llevo dos años que no soy muy navideña, pero sí que es verdad que me encanta la Navidad. Tengo a mi niña y lo intentaré, siempre con una sonrisa [...]. Yo siempre miro las cosas con positividad y la verdad es que contenta. Y a seguir 'pa'lante' y ya está, si es que la vida es así, te tropiezas y te levantas", dijo antes de confesar el deseo que le pide al 2026: "Mucha salud, por Dios, todos para los míos"

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.