- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El círculo de amigos de Eugenia Martínez de Irujo es de lo más variado. Lo mismo disfruta de la noche madrileña con Belén Esteban que se va a una exposición de pintura del actor Jordi Mollá. La duquesa de Montoro acudió a la inauguración de la muestra del actor en Galerías Canalejas, 'Heaven', con más de 30 obras sobre lienzo en las que el artista refleja sus diferentes estados de ánimo. "Me está gustando mucho y además veo un gran cambio, porque ha cambiado mucho el estilo Jordi, mucho colorido, que a mí eso me encanta,", dijo la duquesa de Montoro sobre la exposición, en la que también estuvo Kiko Matamoros, que desmintió haberse retirado para siempre de la televisión.
Sobre cómo va a pasar la Navidad, Eugenia ha desvelado que estas fechas no le gustan nada. "Nunca me han gustado. Es una fecha que no. Menos cuando mi hija era pequeña, que es más ilusionante", ha admitido. La aristócrata ha desvelado que pasará la Nochebuena en Madrid, como todos los años y "luego cada uno hace su plan". De hecho, su opción favorita la aleja totalmente de los clásicos navideños. "Llevo ya años sin hacerlo, pero en Navidad siempre me gusta irme a un sitio donde no se note que es Navidad, a un sitio cerca de la playa, con calor...", ha confesado.
Eugenia Martínez de Irujo reconoce que su hermano Cayetano sigue "fastidiado"
Eugenia también ha desvelado cómo está su hermano Cayetano Martínez de Irujo de la operación de hernia discal a la que se sometió el pasado mes de septiembre, días antes de su boda con Bárbara Mirjan, que tuvo lugar el 4 de octubre en Sevilla. Una intervención quirúrgica que muy pocos conocían y que de la que él mismo habló a principios de diciembre para contar que una infección en el postoperatorio lo complicó todo llegando a provocarle "dolores inhumanos", según sus propias palabras. "Ya está mejor, pero sigue, un poco fastidiado. Poco a poco, porque es lento, pero ha estado muy fastidiado, sí", comentó la duquesa de Montoro.














