- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Tener buena salud es siempre motivo de celebración, quizás por eso Fernando Martínez de Irujo ha querido festejar la recuperación del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses junto a sus amigos y familiares más cercanos. Lo ha hecho en un exclusivo club de la capital, tal y como adelantó Paloma Barrientos, que aseguró en 'Vanitatis' que este fin de semana iba a tener lugar esta fiesta. El lugar elegido para esta celebración ha sido 'Nuevo Club', un lugar reservado solo para sus 500 socios, situado a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol. A él los caballeros solo pueden acceder si llevan camisa y corbata y las mujeres solo pueden entrar si lo hacen acompañadas por un hombre, pues en sus inicios era un club solo de caballeros.
El evento contó con un coctel y una cena posterior-dicen que tienen una de las mejores cocinas de la capital-. En total 80 invitados acompañaron a Fernando en esta cita tan importante para el marqués. Entre ellos, se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo y también Tana Rivera, que no se quiso perder esta cita familiar.
Los fotógrafos solo captaron a la duquesa de Montoro y a su hija. Ambas llegaban al local con unos minutos de diferencia, engalanadas para la ocasión y luciendo una amplia sonrisa. Quizás el resto de la familia llegó antes o después a esta celebración, pero seguro que la mayoría no faltó a la cita y más después de que firmasen la reconciliación hace tan solo unos meses. La duquesa a su llegada se reencontraba con una de sus primas con la que se fundía en un cariñoso abrazo ante las cámaras de Europa Press.
Los Alba dejaron atrás las diferencias que les enfrentaron en el pasado y acudieron sin ausencias a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Algo que este año no solo veremos en la boda del conde de Salvatierra sino que también se repetirá en Nochebuena.
Así lo desveló la duquesa de Montoro hace unos días. La aristócrata explicó que pasará la Nochebuena en Madrid, como todos los años y "luego cada uno hace su plan". Será en el Palacio de Liria donde se reúnan todos los hermanos. Luego, como explicó Eugenia, "cada uno hace sus planes". Ella, que no le gustan mucho estas fechas se irá a algún destino costero en el que el espíritu navideño no esté presente.











