- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Cada año 'Supervivientes' capta a sus participantes en ámbitos tan diversos como la moda, el deporte, la música o las redes sociales y este año, Pelayo Díaz ha sido uno de los rostros que conjuga la moda y las redes sociales que fue elegido para participar en el reality de Telecinco. Tras su paso por la isla, Pelayo Díaz se consolidó como uno de los personajes mediáticos más populares de la televisión con su participación como jurado de 'Bailando con las estrellas'. Pero la nueva edición el año que viene del concurso de baile será uno de los tres proyectos con los que arranca 2026 Pelayo.
Un rostro estrella de Mediaset
Tras el éxito de la segunda edición del concurso de baile, todo apunta que este 2026 tenga una nueva edición y en ella cuenten con Pelayo Díaz. Y si no es así, seguirá su meteórica carrera en la pequeña pantalla vinculado a la cadena de Fuencarral, donde seguro que encaja en alguno de los formatos que está preparando la cadena para el nuevo año.
Consolida su perfil como experto en moda
A pesar de su éxito televisivo, Pelayo no ha abandonado su trabajo en el sector del lujo y la moda. Se espera que mantenga su agenda en las principales Fashion Weeks como son París o Milán en enero, donde sigue siendo un invitado recurrente de firmas como Dolce & Gabbana, Fendi o Channel. Es un auténtico prescriptor de estilo y moda. Cuenta con más de un millón de seguidor en redes sociales y colabora con las marcas de lujo más prestigiosas del panorama internacional. Tiene un perfil cuidado y un gran número de seguidores. También es uno de los invitados que nunca fallan a las fiestas más elitistas.
Su boda con Gal Marom
A finales de agosto de 2025, Pelayo anunció oficialmente su compromiso con su novio, el empresario Gal Marom. La pareja anunció su compromiso durante unas románticas vacaciones en Grecia. Pelayo compartió una foto besándose y otra del anillo de compromiso, acompañada de la frase: "Por supuesto, he dicho que sí".
Esta será la segunda boda para el asturiano que ya se dio el 'sí, quiero' con el argentino Andy McDougall en 2018. Desde su separación en 2022 mantienen una excelente relación, tanto que su exmarido celebró públicamente la noticia de la boda de Pelayo, demostrando la excelente relación que mantienen a día de hoy y que será uno de los invitados a esta boda que previsiblemente se celebre en 2026.









