- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 30 libros buenos sobre maternidad para leer en el embarazo
- Las 14 mejores cremas antiestrías para usar en el embarazo
Estela Grande continúa ingresada pero "confiando" en que todo salga bien. El pasado 24 de diciembre, la influencer, embarazada de 34 semanas de mellizos, anunciaba que había sido hospitalizada de urgencia por riesgo de parto prematuro. "El día 23 fuimos a la revisión periódica que teníamos de nuestros pollitos y después de una eco vieron que se me había acortado mucho el cuello del útero de manera muy rápida y que tenía contracciones. Estaba en riesgo de parto prematuro", escribió la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'. Y explicaba que "después de 4 días con la medicación para frenar el parto, si la retiran, las contracciones vuelven, por lo que hay que repetir el ciclo". Tras terminar este segundo ciclo, Estela ha actualizado su estado de salud. "Ojalá no vuelvan las contracciones", ha escrito en un Stories desde la habitación del hospital.
La que fuera pareja de Diego Matamoros, que el pasado julio compartía la feliz noticia de su embarazo ha informado durante todos estos meses a su casi medio millón de seguidores de su evolución. Y de ahí, que no haya querido ocultarles este contratiempo. "Agotada, pero confiando. Un día más. Hoy ha terminado el segundo ciclo de medicación. Ojalá no vuelvan las contracciones", comentaba. A su lado, su mayor apoyo, su pareja y padre de los mellizos, el futbolista del Getafe C. F. Juan Antonio Iglesias.
"No van a ser las Navidades que habíamos planeado, pero sí las más importantes de nuestra vida. Cada día que pase y sigan dentro de mí es una victoria. Así que solo queda tener paciencia y seguir controlada para que estos pollitos aguanten al menos unas semanas más", escribió la influencer el pasado 24 de diciembre.
Lejos de entrar en polémicas como pasó hace unos días cuando algunos de sus seguidores criticaron que este riesgo de parto prematuro podría ser por los entrenamientos que ha estado haciendo y a los que contestó tajante: "Mis entrenos nada han tenido que ver con esta situación, por mucho que algunas de vosotras queráis intentar hacerme sentir mal, solo puedo deciros una cosa. Iros a la mi*erda, intentar hacer sentir mal a alguien de esta manera, diciendo que esto lo he provocado yo". En esta ocasión, la influencer ha querido dar las "gracias a todas, que sepáis que os estoy leyendo y me llenáis de ánimo".













