- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Silvia Abril ha reaparecido con buenas noticias sobre el estado de salud de su marido, Andreu Buenafuente. Este 31 de diciembre, TVE había pensado en la pareja para despedir el 2025 y dar la bienvenida al 2026 desde la céntrica Puerta del Sol en Madrid, pero a falta de un mes, el conductor catalán se vio obligado a parar su agenda por motivos de salud, que no le han permitido estar presente en el Kilómetro 0 en la última noche del año para tomarse las uvas junto a los espectadores de la cadena pública.
El propio Buenafuente explicó en un vídeo que publicó el pasado 12 de diciembre en sus redes sociales que no podrá presentar las Campanadas junto a su mujer debido a un periodo de descanso que debe alargar por motivos de salud. Desvelaba que, por "prescripción médica" por exceso de carga laboral y con el objetivo de volver "bien" y completamente recuperado a sus proyectos profesionales, cancelaba esta participación. Un imprevisto que obligó al ente público a buscar nuevos rostros para presentar sus Campanadas 2025 y que, finalmente, serán Chenoa y Estopa. Tras ello, el cómico español se ha alejado del foco mediático y ha sido su mujer quién ha reaparecido este martes, 30 de diciembre, en sus redes sociales para actualizar su estado de salud.
Después de unos días de desconexión, que ha resultado ser terapéutica, y mientras paseaba por un paraje cercano a su casa junto a su inseparable compañero perruno, Baloo, Silvia Abril ha reaparecido por Instagram y ha felicitado a sus seguidores deseándoles una feliz entrada y salida de año: "Antes de que llegue mañana y los teléfonos se vuelvan locos".
Esta reaparición también la ha aprovechado para hablar por primera vez de cómo se encuentra su marido. "Contaros que todo va bien, marcha bien. Poco a poco todo va bien, va mejorando", ha contado la presentadora en clara referencia al humorista, además de asegurar que, aunque no estarán presentes en la capital española, apoyarán a sus sustitutos desde casa: "Ahí estaremos el 31 apoyando desde casa a Chenoa y a Estopa dando las campanadas en TVE".











