Sonsoles Ónega ha hecho saltar todas las alarmas. La presentadora lucía un misterioso anillo el viernes en su programa 'Y ahora Sonsoles' que destapaba todo tipo de sospechas sobre su situación sentimental. Era su compañera de programa, Isabel Rábago quien, desde la mesa del programa, señaló en directo la presencia de ese misterioso anillo, insinuando que podía esconder una historia personal detrás. Sonsoles Ónega se hizo la despistada, haciendo caso omiso a las insinuaciones de la colaboradora de televisión.

La presentadora y escritora quiso quitar hierro al asunto, sin confirmar si se trataba de un posible anillo de compromiso, un regalo especial o simplemente un capricho personal, que justo aparece en las fechas más especiales del año.

Horas después, la presentadora asistió al coloquio sobre la serie de televisión inspirada en su novela 'Las hijas de la criada'. Un encuentro literario en el que participaron la actriz protagonista, Verónica Sánchez; la guionista, Irene Rodríguez, la directora, Montse García y la productora ejecutiva, Sonia Martínez. El acto tuvo lugar en la Academia de Cine de Madrid y allí, Sonsoles Ónega volvió a lucir esta misteriosa joya.

Allí, Sonsoles Ónega no dejó de juguetear con la sortija durante todo el encuentro. Mientras hablaba, la escritora tocaba su anillo, demostrando que es una joya nueva a la que tiene un cariño especial. Lo cierto es que no sería nada extraño que Sonsoles Ónega decidiese dar un paso más en su relación con Juan Caballero, el financiero de 53 años con que el que mantiene una relación estable desde hace dos años.

person speaking into a microphone while wearing a turtleneck sweater
Europa Press

Sonsoles Ónega, muy enamorada

Fue DIEZ MINUTOS la que descubrió su relación en septiembre de 2023, después de varios meses en los que la escritora de 'Las hijas de la criada' estuvo sin pareja tras romper con César Vidal el año anterior. Lo suyo va muy en serio, y no han dudado en presumir de amor en otros actos, como en los premios Influencers Awards del pasado verano o en los Antena de Oro de 2024. La última vez que les vimos juntos fue el pasado mes de noviembre en los Premios Grandes Talentos, donde la pareja se mostró de lo más enamorado, con un gesto de Juan que evidencia lo orgulloso que se encuentra de su pareja.

Siempre muy discreta con su vida personal, la presentadora confesó, tras recoger la Antena de Oro, reconoció que el amor 'sienta muy bien': "Se lo decís a alguien que está enamorada del amor, que escribo novelas románticas, que creo que el amor es el sentimiento que une. Así que sí, yo reivindico el amor todo el rato. Estoy deseando [...] que todas se enamoren, claro que sí", afirmó, y dejó claro que, tirando de amor, las cosas suelen salir bien.

sonsoles onega novio juan montes
GIM