- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Alba Silva y Sergio Rico están de enhorabuena. La pareja comienza el 2026 con la mejor de las noticias, se convertirán en padres de su segundo hijo casi dos años después de la llegada de su primogénita en septiembre de 2024. La pareja ha utilizado sus redes sociales para anunciar la feliz noticia. Con un vídeo en la que aparecen las manos de todo los integrantes de su familia que se van levantando hasta que, por fin, la pequeña de la familia, Carla, de un año, descubre la ecografía de su hermanito o hermanita. De esta manera tan tierna, el matrimonio ha anunciado el embarazo la creadora de contenido.
"Cuando pensábamos que no nos cabía más amor, llegas tú y lo multiplicas bebé .. tu familia te espera impaciente, gracias por elegirnos ❤️ Ya te amamos 🥹❤️#familiadecuatro #13weekspregnant #hermanamayor", han escrito junto al emotivo vídeo.
Tras el nacimiento de su primogénita, la llegada de este nuevo integrante llega para completar la felicidad después del accidente que marcó un antes y un después en sus vidas. Han pasado ya tres años de aquel fatídico 28 de mayo de 2023 cuando el entonces portero del París Saint Germain, que había regresado a España tras ganar la Liga con su equipo, fue golpeado por un caballo desbocado y tuvo que ser trasladado de urgencia a la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado grave. Su esposa, Alba Silva, no se separó de su lado y, a través de las redes sociales, envió mensajes de ánimo. Tras permanecer hospitalizado 83 días, el 18 de agosto de 2023, Sergio Rico recibió el alta hospitalaria arropado por su esposa.
Tras la recuperación del futbolista, Sergio Rico y Alba Silva anunciaron la mejor noticia: iban a ser padres. Fue el 24 de septiembre de 2024 cuando la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Carla y están felices con la familia que han formado. Ahora, este segundo bebé llega para completar aún más esta felicidad.







