- 100 nombres unisex o sin género para tu bebé, sea niño o niña
- Los 30 mejores regalos para hacer a un recién nacido
- Los 14 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
María Pombo y Pablo Castellano han abandonado, radiantes de felicidad, el hospital tras el nacimiento de su tercera hija. La influencer y su marido posaban a las puertas del Hospital Vithas de Aravaca tras el nacimiento de su hija Mariana y se mostraban muy amables con la prensa, que espera con muchas ganas escuchar las primeras palabras de María Pombo tras dar a luz a tercera hija. La influencer compartía la feliz noticia del nacimiento de su tercera hija a través de las redes sociales este sábado, 24 horas después del nacimiento de la benjamina de la casa, que nacía el 2 de enero, cumpliendo así su deseo de nacer en 2026.
Felices, con la pequeña Mariana en brazos de María Pombo, la influencer y su marido confirmaban lo que ya adelantaba la influencer a sus seguidores en redes sociales. "Fue un parto soñado, por lo que consideran que de esta manera cierran un ciclo de "la mejor manera". "Ha sido un parto buenísimo la verdad, como ya he dicho, es mi tercero y mi último. Cerramos una etapa de la mejor manera. Ha sido un parto soñado y muy felices, la verdad".
El mejor regalo de Reyes
Martín, de 5 años, y Vega, de 2, ya conocen a su hermana pequeña. Los hijos de la influencer y el empresario visitaban a la recién nacida el día anterior y se mostraban entusiasmados con la llegada de su hermanita. "Martín se quería quedar en el hospital con su hermana. Se fue llorando", explicaba María. Sin embargo, este 4 de enero, ya regresan a casa "con la mejor recompensa de regalito de Reyes y esperando a ver a los niños que están deseando vernos", desvelaba María emocionada.
María además destaca, que a diferencia de su anterior parto que fue una cesárea y que se adelantó, este parto ha sido natural y muy sencillo: "Es que así como con Vega os conté que yo estaba fatal y que me quería ir ya a casa, con este estoy con mucha energía, muy feliz y muy agradecida a todo el equipo sanitario, que ha sido maravilloso".
¿Se animan a un cuarto? "Nunca digas nunca, yo no voy a ser la que diga que no, pero no creo. A priori no. Así que a priori ha salido muy bien y me quiero quedar con este sabor de boca", explicaba María, ya feliz con la familia numerosa que ha formado.










