- El árbol genealógico de la Familia Real.
- Todas las edades de la familia de Felipe VI
- Leonor de Borbón y sus manías (algunas de ellas heredadas de su madre)
En la Pascua Militar de 2026, la Reina Letizia volvió a demostrar por qué es considerada un icono de la moda. Se trata del primer evento oficial de los Reyes en el año, marcado por el protocolo militar, lo que hace que la monarca se esfuerce por mantener su elegancia. Su elección de vestuario para este evento tan importante dejó a todos boquiabiertos, combinando elegancia y sofisticación con las tendencias más actuales de la moda. Después de haber elegido el burdeos como ejemplo de elegancia para el año pasado, un color que repetía de ediciones anteriores, la Reina ha apostado por el blanco y negro. Un conjunto de falda lisa negra y una blusa de lino blanca que ha conquistado a todos.
Para el evento en el patio de armas, la Reina Letizia se ha resguardado de las gélidas temperaturas de Madrid con un abrigo negro de Carolina Herrera al que ya nos tiene acostumbrados. Cubriendo la parte superior del conjunto, dejaba entrever las mangas blancas de la camisa de lino por debajo, aunque no se veía la totalidad del estilismo.
Así, en la llegada de los Reyes al salón de actos del Palacio Real de Madrid hemos visto el estilismo completo. Allí ha estado presente en el saludo oficial a los altos miembros del Ejército, donde se ha dejado ver. El conjunto bajo el abrigo estaba compuesto de una blusa de mangas largas plisadas terminadas en campana, que se ceñía a la cintura bajo la falda negra, de talle alto. Larga, tan solo dejaba ver un poco de los zapatos de tacón bajo de Magrit en negro a juego con la falda.
Tras ello, ha tenido lugar el discurso de Margarita Robles, ministra de Defensa, donde se ha dado cuenta de los grandes logros y ha hecho una gran defensa por el papel de la mujer en el Ejército, representado por la Princesa Leonor. Tras ello, el Rey Felipe VI ha tomado la palabra.
Sentada, como marca el protocolo, la Reina Letizia ha seguido de cerca las palabras del monarca y de la ministra, atenta y luciendo su estilismo, más sobrio que otros años. Con el pelo suelto, recogido hacia atrás para dejar ver unos sencillos pendientes que ha elegido, a juego con el minimalismo de este look.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












