- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
- Libros recomendados por famosos, escritores, periodistas...
Buenas noticias sobre el estado de salud de Sara Carbonero. El comienzo de año no ha sido para la periodista como lo había planeado, pero afortunadamente este jueves ha recibido la mejor de las noticias. El pasado 2 de enero, Sara tuvo que interrumpir sus vacaciones en Lanzarote por un problema de salud que la llevó al hospital y tuvo que ser intervenida de urgencia el 5 de enero. Sara se encontraba en la isla con su pareja, el músico Jota Cabrera, y algunos amigos entre los que estaba la periodista Isabel Jiménez cuando empezó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada al hospital. Incluso un médico cercano a ella se trasladó a la isla para seguir de cerca la evolución de la presentadora.
Tras varios días de angustia, ya que su entorno prefería optar por el silencio, hoy se ha conocido que la periodista ha salido ya de la UCI y pasa a planta, tal y como ha informado el programa ‘El Tiempo Justo’.
“Sigue en la UCI por cuestiones de que esté más controlada. Pero está despierta y recuperándose”, comentaban ayer el entorno de la periodista. Finalmente, ya todos respiran más tranquilos por esta buena noticia. También se ha podido conocer que de momento "se quedará en ese hospital. No hay urgencia de trasladarla a ningún otro”.
"No hay que preocuparse, por suerte", decía el padre de sus hijos, Iker Casillas, ante las cámaras de Europa Press en la mañana de este 8 de enero. El exfutbolista, muy amable, habló con los reporteros con naturalidad, y no solo quiso dejar claro que Sara "está muy bien", sino que además adelantó que "va a venir pronto", por lo que no tiene pensado viajar a Lanzarote para ir a verla. De momento, la periodista se encuentra muy bien acompañada de su madre, de su hermana y de su pareja.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












