- Julio Iglesias, el futbolista que se convirtió en cantante
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
El entorno de Julio Iglesias está "en shock" desde que hace poco más de 24 horas salió a la luz que el cantante había sido acusado por dos mujeres por presuntas agresiones sexuales. Una investigación exclusiva de elDiario.es, en colaboración con Univisión Noticias, ha desvelado que una trabajadora y una fisioterapeuta que estuvieron empleadas en las mansiones del artista en el Caribe aseguran que, mientras trabajaban para él en régimen de internas en 2021, el cantante presuntamente las presionó para tener encuentros sexuales con él. Además, ambas describen presuntas agresiones como bofetadas en la cara y vejaciones verbales y físicas. Son muchas las voces que han salido en defensa de Julio Iglesias, como Ana Obregón y su expareja, Vaitiare. Pero quien todavía no se ha pronunciado públicamente ha sido su mujer, Miranda Rijnsburger. Al parecer, según ha publicado La Razón, la exmodelo holandesa está "en shock" ya que "nunca ha sospechado que su marido pudiera serle infiel" y mucho menos de la forma en la que se relata en las acusaciones.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, 35 años juntos
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron de manera casual en un aeropuerto de Yakarta en 1990. Ella trabajaba como modelo en la capital de Indonesia y él, al verla, le dijo que fuera a verle cantar esa noche. Desde ese momento comenzó su historia de amor. Después de veinte años de amor, el 24 de agosto de 2010, se casaron en la intimidad de su casa de Marbella, donde actualmente Miranda pasaría largas temporadas.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, sus 5 hijos en común
La holandesa es la madre de los 5 hijos pequeños del cantante: Miguel Alejandro (1997), Michael -como le llaman sus amigos y familiares- se parece mucho físicamente a su hermano Enrique pero, lejos de dedicarse a la música, trabaja como asesor en una agencia inmobiliaria de casas de lujo; Rodrigo (1999), sueña con ser cantante como su padre y sus hermanos mayores; las gemelas Victoria y Cristina (2001), son las más mediáticas de las hijas de Julio y Miranda, probaron suerte como creadoras de contenido, les encanta la moda y debutaron en la Gala Met de 2019, también crearon con una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales que no tuvo mucho éxito y cerró; y Guillermo (2007), es el 'mimado de la casa', toca la batería y le encanta jugar al tenis. Según se ha dicho, ninguno de ellos reside con su padre.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, así es su relación actual
La figura de Miranda ha aparecido en el testimonio de una de las extrabajadoras denunciantes. Según declara la exempleada, los supuestos abusos de Julio Iglesias solo paraban cuando "estaba su esposa con él en Punta Cana". Unas palabras que llevan a analizar la actual relación del matrimonio. Al parecer, el cantante lleva años residiendo en sus mansiones de Punta Cana y Bahamas, mientras que su mujer reside en la casa familiar de Miami, en Florida, y también pasa largas temporadas en su casa de Ojén, una localidad malagueña situada a 10 kilómetros de Puerto Banús. Julio, que ya tiene 82 años, viajaría muy poco a Miami y llevaría años sin visitar España. Con todo ello se ha especulado sobre su relación actual y podrían estar separados.













