- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Bárbara Mirján, la mujer de Cayetano Martínez de Irujo, está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida. Tras superar sus recientes problemas de salud, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo está de nuevo volcado en su trabajo y en la preparación del inminente homenaje a la duquesa de Alba. Pero en sus últimas apariciones públicas ha llamado la atención la ausencia de su esposa. Este pasado lunes, el duque de Arjona aprovechó su presencia en un evento en Sevilla para explicar públicamente el motivo de las ausencias de su mujer en estos días.
Durante la presentación de los carteles de la temporada taurina en la capital andaluza. Ante las preguntas acerca del paradero de Bárbara Mirján, su marido desveló que su ausencia se ha debido al fallecimiento de su abuelo: "Está con su familia. Estuve yo en el entierro. Está muy triste porque el abuelo representaba muchísimo para ella", dijo.
En estos duros momentos, Bárbara Mirjan se ha querido refugiar en su familia y está pasando unos días en Miranda de Ebro. La familia materna de Bárbara Mirjan tiene empresas en el pequeño pueblo alavés de Berantevilla, situado a unos 6 km de Miranda de Ebro. Allí fue donde el tío de la esposa de Cayetano Martínez de Irujo fundó un pequeño imperio de secado y gestión de maderas. Son grandes exportadores e incluso tienen una sucursal en Brasil, lo que nos da la medida del negocio familiar que se remonta a 50 años atrás.
Desde su romántica boda celebrada el pasado 4 de octubre, la esperada consolidación a una historia de amor que comenzó hace cerca de diez años, el duque de Arjona y su esposa casi no se han separado y es frecuente verlos juntos en las citas sociales más destacadas de Sevilla o Madrid. Es por esto que extrañó tanto la ausencia de Bárbara en las últimas apariciones públicas de su marido.












