- Tamara Gorro: todos los detalles de su vida
- Tamara Gorro y Ezequiel Garay: todo sobre su historia de amor
- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
Ezequeil Garay, exmarido de Tamara Gorro, ha roto su silencio tras salir a la luz el supuesto romance de la influencer con el torero, Cayetano Rivera. Según se comenta, la posible nueva pareja de moda del 2026 podrían estar muy ilusionados o eso es al menos lo que transmite el entorno más cercano de la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' después de que Isabel González de 'Libertad Digital' destapase este romance que, de momento, ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido. Tal y como desvelaba Kike Calleja en 'Vaya Fama' los tiempos dados por la periodista de 'La crónica rosa' de 'Es Federico' encajan con la información que Tamara Gorro podría haber transmitido a su entorno justo hace tres meses.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado, sí que el entorno ha hablado. "Me ha llamado esta mañana cuando ha encendido el teléfono y me ha contado que estaba sobrepasada, que cuando ha encendido tenía más de 400 mensajes", contaba su compañera, Lorena Vázquez, y añadió que Tamara Gorro "ni confirma ni desmiente" su supuesta relación con Cayetano, pero sí ha querido dejar claro que ella no ha filtrado la información. "Sí me deja claro que le sorprende que la apunten como posible filtradora". Otras de sus amigas y compañeras, Pilar Vidal, asegura que la colaboradora de Antena 3 estaría en un momento muy feliz. "Están juntos, es oficial". Además, la colaboradora aseguraba que "hay normalidad" en la pareja. "Hablamos tranquilamente en videollamada Madrid-Dubai y aparece Cayetano porque están juntos con amigos en un viaje, en Dubai".
La reacción de Garay
Ahora ha llegado el turno de Ezequiel Garay, que tan educado como siempre, solo se ha limitado a decir que solo quiere la felicidad para la madre de sus dos hijos. "Sabéis como soy. A mí no me gusta y menos ahora", ha empezado diciendo el futbolista bastante prudente a los micrófonos de Europa Press. Finalmente, el uruguayo ha demostrado una vez más que tiene una muy buena relación con su ex y que le desea lo mejor: "Mientras ella sea feliz todo el bien para ella, de verdad".












