- Qué famosos han muerto en 2026
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Este martes, 10 de febrero, David Bisbal despedía a su padre. José Bisbal Carrillo, fallecía a los 84 años tras una larga lucha contra el Alzheimer. Una pérdida de lo más dolorosa para el cantante, ya que estaba muy unido a su progenitor. "Echo de menos poder tener una conversación con él. Echo de menos aquellas entrevistas que le hacía, donde decía con una claridad preciosa que él era de Almería. Hoy reconoce algo muy importante todavía, el poder de un abrazo", dijo el pasado mes de diciembre David en sus redes sociales cuando le felicitó por su cumpleaños.
José Bisbal fue, en su juventud, el primer campeón de España de boxeo (y lo fue hasta en 7 ocasiones), un orgullo familiar que siempre acompañó a David y a sus hermanos, María del Mar y José María. De hecho, en 2023, al recoger la Medalla de Andalucía, David expresó emocionado: "Me habría encantado también que mi padre hubiera podido venir, pero hace tiempo que, sin dejar de estar físicamente, se fue a su mundo y, por desgracia, hoy no es capaz de reconocernos", dijo bastante emocionado. Ahora descansa en paz y su hijo le escribió unas bonitas palabras en sus redes sociales: "Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo un luchador, ganando todos los combates en el cielo".
Primeras palabras de David Bisbal tras el fallecimiento de su padre
Tras muchas horas en el tanotorio rodeado de sus seres queridos, el cantante, acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti, salió para agradecer a los medios su respecto en estos duros momentos. "Yo estoy aquí para agradecer, porque sinceramente he sentido muchas muestras de cariño, estoy muy agradecido. Pepe ha estado rodeado de sus hijos, de sus nietos, de todos sus hermanos, de sus amigos. Son momentos delicados, pero estamos también tranquilos porque mi padre ahora está en paz. Mi padre, no solamente que era querido en Almería, sino que él amaba su tierra", decía un apenado Bisbal.












