- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Descubre las nuevas parejas de este 2023
- Las famosas más guapas del mundo
El cantante Alejandro Sanz ha sido el nuevo invitado en el pódcast 'A solas con' de Vicky Martín Berrocal. El artista lleva una racha complicada tras salir a la luz la ruptura con su última pareja, Candela Márquez. Desde hace varios meses, la estabilidad en su relación estaba en duda y eran constantes los rumores que apuntaban a problemas difíciles de solventar. Aun así, ellos zanjaban los rumores con muestras de afecto público. Finalmente, los rumores fueron verdad, y la pareja optó por tomar caminos separados.
Con la diseñadora, el cantante se ha sincerado por completo. Han hablado de sus inicios con la fama, de sus orígenes, e incluso del amor. Sanz tiene un nuevo proyecto entre manos, su documental 'Cuando nadie me ve' en Movistar +, un paso por todos los logros de su vida, pero también un recorrido por todo lo que ha tenido que sufrir el cantante.
Alejandro Sanz considera que no está hecho para el amor
"No he sufrido más que otro. A lo mejor hay gente que no está hecha para eso. No creo que sea un buen homenaje al amor aguantar. Cuando quieres trabajar es porque quieres construir una pirámide, pero el amor no es una obra de verano. Como se le rinde de verdad es viviéndolo como tú lo sientes. Yo he amado eternamente en meses", decía el cantante sobre las relaciones confesándole a la diseñadora que ha aprendido en este tiempo a decir "no", en vez de hacer lo imposible para no dar el paso de romper una relación.
El cantante ahora se siente libre y hace caso omiso a las críticas
Cuando recibes mucho de algo terminas por inmunizarte. Le pasa a todo el mundo que está expuesto a redes sociales. Es muy molesto que la gente opine y llega un momento que te tienes que dedicarte a lo que realmente te importa", comentaba el cantante.
Alejandro Sanz siente que ahora es más libre que hace unos años: "Ahora mi tiempo lo valoro mucho y me encantaría que la gente le bajara dos rayitas a la locura. Necesitamos paz en el mundo". El cantante pasó un tiempo por problemas de salud mental, pero en el pódcast reconocía que en estos momentos lo tiene más que controlado: "Soy feliz y en paz. Estoy con la vida y ya no tengo ataques de ansiedad".












