Chenoa está en un momento muy especial. Cargada de proyectos profesionales, la cantante y presentadora ha demostrado que se encuentra muy bien también en lo personal, mostrándose cada vez más a gusto compartiendo sus rutinas en entrevistas y sus redes sociales. Tanto que, tras la llegada de los últimos rumores sobre que habría rehecho su vida tras su divorcio de Miguel Sánchez Encinas, la cantante no ha tenido ningún reparo en hablar con los reporteros.

Preguntada sobre si tiene un nuevo amor, la artista ha sido tajante: "Mentira, nada que ver. Ya lo sabéis que no. Nada que ver, nada que ver. No, no, no. Ni ganas, o sea", ha asegurado entre risas. Y es que Chenoa ha asegurado que tampoco tiene tiempo para el amor debido a su apretada agenda: "trabajo tengo mucho. Entonces no tengo tiempo de lo otro".

chenoa
Borja B. Hojas//Getty Images

El 'celibato' de Chenoa

Ya hace unas semanas, Chenoa se sentó en el plató de 'La Revuelta' siendo de lo más natural a la hora de hablar de cómo está en lo que al amor se refiere. Desde el inicio de la entrevista, la cantante dijo que pasa mucho tiempo sola, que le gusta hacer escapadas a lugares pequeños y que tengan naturaleza. Aunque no reveló cuánto dinero tiene, con la pregunta clásica de las relaciones sexuales sí entró al juego. "Cero patatero. Es que estoy muy concentrada, estoy en mi bola", reconoció. "¿Concentrada en qué?", quiso saber el presentador si poder creérselo. "Pues ahorrando energía. Para trabajar, para hacer las cosas bien. Soy como Rosalía que decía que tenía un celibato de esos".

Eso sí, con David Broncano sí que mostró una rendija para el amor: “No voy a buscar a nadie, estoy hasta las narices. Si queréis buscarme, aquí me tenéis… y ya veremos cómo estoy, porque voy por días”. Aviso a navegantes.