- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- 'La promesa': descubre la serie de TVE y sus personajes
Belén Esteban, que está a punto de estrenar 'Top Chef' en RTVE, ha roto una de sus reglas de oro, pero lo ha hecho por una buena causa. Desde que su hija cumpliera los 18 años en 2017, ella misma emitió un comunicado dejando clara su intención de seguir siendo anónima. Hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, las cámaras de televisión y reporteros han estado siempre envolviendo su vida, lo que hizo que, cuando fue consciente de lo que quería hacer y pudo, continuara sus estudios fuera de España. Y así lo ha hecho: Andrea Janeiro lleva ocho años estudiando y viviendo lejos de su familia y, sobre todo, de la presión mediática a la que sus padres están sometidos. Una distancia que rompe de vez en cuando en escapadas para ver a los suyos, algo que ha hecho este fin de semana, pero todo lo bueno se acaba y este domingo ha tenido que volver a coger al avión de vuelta a Estados Unidos.
Este ha sido el motivo que ha llevado a Belén Esteban, con motivo de San Valentín, a lanzarle toda una declaración de amor a su hija: "Te admiro por tu sacrificio, constancia y perseverancia".
El amor no es solo cuestión de pareja, también de familia, y mucho más de padres y madres a sus hijos. Y Belén Esteban ha hecho gala de este amor hacia su hija con una declaración que ha removido a todos: "Es muy pronto en España hija mía, que malas son las despidas, pero que bonitos los recuentos, mi vida te admiro por tu sacrifico, constancia y perseverancia", ha sentenciado en un texto que ha emocionado a sus seguidores.
"Tan lejos de los que te queremos, 5 años en Reino Unido y 3 en Estados Unidos no te imaginas lo que Te queremos tu Yaya, Mamá, Miguel, tus Tíos, tus Tías, primos y todos tus amigos. No sabes lo importante que eres para nosotros. Tu nombre es propio, Andrea Janeiro Esteban. Nunca has sido hija de…. Tú eres tú misma …. Te queremos con locura", ha añadido.
Andrea Janeiro ha estado siempre rodeada de la televisión, y aunque ha dejado claro que no quiere ser un personaje televisivo, sí que le interesa estar tras las cámaras. Por ello, ha estudiado en Comunicación Audiovisual en el Reino Unido en el Birmingham Metropolitan College.












