Cayetano Martínez de Irujo se encuentra atravesando un momento complicado, puesto que en estos momentos su mujer, Bárbara Mirjan, está recuperándose tras perder a su abuelo. "Está muy triste porque el abuelo representaba muchísimo para ella", reconocía el duque bastante afectado. Tras esta dura pérdida, Cayetano ha retomado su agenda mientras que su mujer se encuentra en Miranda de Ebro pasado el duelo con el resto de su familia. Esto explicó la ausencia de Bárbara en la gala de presentación de la Temporada Taurina de Sevilla 2026, donde vimos a un Cayetano aún apenado, pero emocionado por el acontecimiento tan relevante para la capital hispalense y para la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con la que está estrechamente ligado.

El hijo menor de la duquesa de Alba ha retomado su agenda y a la salida de otro de sus compromisos laborales, esta vez en Madrid, ha sido preguntado por algunos compañeros de prensa sobre cómo se encuentra. El duque está totalmente inmerso en los preparativos del centenario de su madre, un evento que se ha visto empañado.

cayetano martinez de irujo
Gtres

Unos cuadros ponen en el punto de mira a la familia Martínez de Irujo

La Policía Nacional encontró en el Palacio de Liria unas obras de arte que se daban por desaparecidas y que son propiedad del Estado. Una complicada situación que ha contado con la entera colaboración de la Casa de Alba y que, tal y como ha asegurado el conde de Salvatierra, ya fueron entregados el día 25 de enero.

Cayetano Martínez de Irujo aclara la relación con Eugenia

La relación más hablada por los medios siempre ha sido la de Cayetano y la de su hermana Eugenia. En este último encuentro con la prensa, el duque ha aclarado cómo es la relación con ella, aunque de muy malas formas. Exactamente, el reportero le preguntó: "¿qué le ha parecido lo que decía Eugenia? Que siempre usted tiene, la suerte que tiene es que ya no hablan los hermanos, don Cayetano".

"Eso es muy antiguo, ya, ¿qué tal se lleva usted con su hermana? ¿Tiene usted hermana? No sea usted malo, ¿no? Sea usted correcto", decía de manera tajante.