José Carlos Montoya desfiló pletórico por la alfombra roja de los Premios Iris, que otorga la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual, tras ser nominado y después otorgado con el Premio del Público al Personaje del Año tras su comentadísimo paso por 'La isla de las Tentaciones' y 'Supervivientes 2025'. "Estoy contentísimo, esto es una buena señal. Para mí la tele es de lo mejor, es el medio más bonito para transmitir. Y creo que, bueno, en este año, tanto de risa como de llanto, se ha transmitido lo más importante", expresó minutos antes de recibir su premio.

Antes de recibir su ansiado premio, el sevillano pasó por el photocall de lo más elegante. Optó por un esmoquin clásico negro, pajarita y fajín a juego. La noche era para brillar, pero inevitablemente le preguntaron por su ex, Anita Williams, que en estos momentos se encuentra concursando en 'GH DÚO 4'. Dentro del concurso, la joven confesó que todavía no ha podido olvidarle. ¿Él la ha olvidado?

montoya
Gtres

El joven fue preguntado por cómo ve a su ex en el reality y si a él le hubiera gustado participar. El de Utrera explicó que "ahora estoy súper alejado de todo eso, yo no sé si lo haría bien o mal. Yo ahora sé lo que quiero, que es lo más importante; pueden venir muchas cosas, pero lo que quiero es ser feliz. Nunca cierro la puerta a nada, pero ya sé el camino. Yo creo que para brillar no hace falta pisar a nadie; cada uno tiene que brillar por sí mismo. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo. Y hasta que me nombran, pues bueno, ya está, que les vaya bien", sentenció sobre su exnovia.

"Yo no quiero que lo pase mal nadie. Que gane el mejor realmente, yo no lo estoy siguiendo. El público es soberano. Creo que al final es un 24 horas; a mí me encanta el formato, me encanta Gran Hermano y, en un futuro, me gustaría ir", afirmó.