- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
El cantante Pitingo está viviendo un sueño. Desde hace unos meses, cuando se reencontró con Laura Escuredo -su primer amor de juventud-, el onubense no puede estar más feliz. El cantante le pidió matrimonio hace unos días y ella le dijo "sí". De ahí que ya estén volcados en los preparativos de la boda. Hace unos días la pareja acudió a La Masía de José Luis, un espacio emblemático situado en la Casa de Campo de Madrid, reconocido desde hace décadas por acoger bodas y grandes celebraciones, y cuyas fotos puedes ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, que está en los puntos de venta. Hasta allí se desplazaron Pitingo y Laura para echar un vistazo, hablar con la encargada y obtener toda la información necesaria para su gran día. Recorrieron los amplios salones interiores, decorados con un estilo clásico y elegante, y después salieron a los jardines, uno de los grandes atractivos del lugar. Allí podrían celebrar el cóctel y el baile de recién casados.
Pintigo y Laura Escuredo visitan un mítico restaurante donde podrían celebrar su boda
La Masía de José Luis, el lugar que Pitingo y Laura Escuredo visitaron inmersos en los preparativos de su boda y que podría albergar la celebración de su gran día, es una finca-restaurante situada en la Casa de Campo de Madrid. Es famosa por la celebración de bodas y eventos exclusivos y cuenta con salones interiores de estilo clásico y un precioso jardín donde celebrar tu evento al aire libre.
La historia de amor de Pitingo y Laura Escuredo
Pitingo y Laura Escuredo se conocen de toda la vida. De hecho, fueron novios hace 30 años, pero hace unos meses se reencontraron y su amor volvió a resurgir con gran fuerza. Él ya se había separado de su esposa Verónica Fernández, con la que ha compartido casi tres décadas y con la que tiene un hijo, Manuel, de 14 años. "Quiero que lo sepáis por mí, antes de que lo diga nadie más. Hace ya más de un año y medio que Verónica y yo tomamos caminos distintos, y hoy puedo decir con serenidad que estamos oficialmente divorciados. Ella es y será siempre la madre de lo más hermoso que me ha dado la vida: nuestro hijo Manuel", escribió el mensaje para hacer pública su ruptura.
Y en ese mensaje el cantante ya hablaba de Laura feliz y claramente ilusionado: "Con el paso del tiempo, la vida me ha regalado una nueva etapa junto a Laura, mi primer amor, a la que conocí hace más de 30 años, y la vida nos ha unido otra vez", anunció. Aquel mensaje lo publicó en octubre de 2025 y nada hacía presagiar que en menos de medio año ya estaría hablando de boda, un enlace que ya están preparando muy ilusionados.
Pitingo aclaró que Laura no fue la causante de su separación de Verónica Fernández
Ante los rumores que preveía, Pitingo quiso ser cristalino en su comunicado y dejó claro que ella no tuvo nada que ver en su ruptura con Verónica: "Ella no fue el motivo de mi separación. Nuestra relación comenzó mucho tiempo después, cuando ambos ya habíamos rehecho nuestras vidas. Ella también tiene un hijo de una relación anterior que se ha adaptado perfectamente a su nueva familia", explicó. Ahora, tras comprometerse a principios de febrero, están inmersos en los preparativos de su boda. ¡Enhorabuena!















