- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Terelu Campos sorprendía hace un año con un cambio de registro. La presentadora se enfrentaba a su primera experiencia como actriz sobre la tablas de un teatro bajo la dirección de César Lucendo. Ahora, gracias a Carlo Costanzia en DecoMasters hemos sabido cómo lo enfrentó Alejandra Rubio y el propio Carlo.
En una conversación con Eduardo Navarrete, amigo de Terelu, en medio de la decoración, Carlo se ha sincerado sobre cómo le llegó la propuesta a su suegra y quiénes fueron los encargados de impulsarla, ya que en un principio ella estaba muy reacia a aceptarla por todo lo que podría implicar aceptar este reto.
Eduardo Navarrete alababa lo "divertida" que Terelu estaba en la obra de Santa Lola, algo que Carlo, al que vimos en el estreno de la obra, confirmaba. Según el también actor, los ideadores de que Terelu aceptara la oferta fueron Alejandra y él: "Insistimos mucho que lo hiciera, ella no quería". Y es que para su hija y su yerno, esta oportunidad era única para demostrar de lo que era capaz. Y lo hizo. "Nos parecía una oportunidad espectacular para que saliera de su zona de confort".
La presentadora no había escondido que la interpretación es una de sus pasiones y en los últimos años empezó a hacer sus pinitos en la profesión. Participó en la serie 'Paquitas Salas' de Los Javis y también la hemos visto recientemente en los cines en la comedia '¿Quién es quién?' junto a Kira Miró y Salva Reina. "Terelu me sorprendió bastante porque es cierto que es un valor seguro a la hora de la publicidad y de la cantidad de gente que la sigue pero necesitaba una prueba y cuando se la hice me sorprendió, una señora muy segura a la hora de hablar", llegó a decir César Lucendo de la presentadora.












