- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos que rompen tabúes y hablan de la salud mental
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
De vuelta en España, Rosalía ha reaparecido ante las cámaras de los periodistas. La cantante fue noticia hace tan solo unos días cuando se vio obligada a cancelar un concierto en Milán a mitad del show, haciendo saltar todas las alarmas. "Se la notaba que estaba mal, la dolía, y a mitad del concierto se hizo el silencio. Todos nos quedamos callados y ella se disculpó y se fue. De hecho en la canción anterior yo pensaba que estaba tosiendo pero volviendo a ver el vídeo, le estaban dando arcadas", relataba David, asistente del concierto, en 'DCorazón'. "He intentado seguir con el show hasta el final, pero estoy realmente mal", dijo ella antes de abandonar el escenario.
Solo teníamos que esperar unas horas para conocer el motivo, y es que había tenido una fuerte intoxicación alimentaria que le había obligado a irse directa al hospital después de bajarse del escenario. Ahora, de vuelta a Madrid, la hemos podido ver acompañada siempre por la modelo francesa, Loli Bahia, que se ha convertido en su gran apoyo, salir de un restaurante.
A la salida, los reporteros de las agencias le han preguntado sobre cómo se encontraba y, con media sonrisa confesaba que se encontraba "bien", antes de meterse de nuevo a su furgoneta negra tintada. Y es que ahora mismo se encuentra alojada en un hotel de lujo en la capital no solo para recuperarse de sus problemas digestivos, sino para preparar sus próximos conciertos en Madrid.
Está previsto que la catalana se vuelva a subir al escenario en el Movistar Arena los días 30 de marzo y 1, 3 y 4 de abril. De momento, los shows se celebrarán sin inconveniente, pues ni la artista ni su equipo se han pronunciado al respecto. Tampoco ha habido comunicación sobre si las entradas del concierto de Milán serán devueltas o no.











