Aitana aclara en qué punto está su relación con Plex. Hace un año, en abril de 2025, DIEZ MINUTOS confirmó la relación entre la cantante y el youtuber, romance del que se llevaba unas semanas hablando y, en junio, mostramos las fotos más románticas de una de sus citas en Madrid. La pareja compartió un verano lleno de amor y planes: vimos a Plex bailando en los conciertos de su chica y a los dos disfrutando de su amor por Indonesia. En septiembre, con motivo del cumpleaños del youtuber, abrieron su álbum de fotos más personal y, dando la mayor normalidad a su relación, han hablado sin tapujos de sus sentimientos. "Estoy enamorada, sí. Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca", dijo Aitana a Lety Sahagún y Ashley Frangie en su podcast 'Se regalan dudas' mientras que Dani, el verdadero nombre de Plex, también le declaró su amor. "La quiero y ya está" dijo al recoger un premio el pasado noviembre, poco después de que Aitana le dedicara su primer Grammy. "Se lo dedico a Dani, que le quiero con todo mi corazón", aseguró. La pareja recibió unida al 2026 y afrontaba el año con mucho trabajo e ilusión, pero los rumores sobre una posible ruptura no se han hecho esperar, aunque Aitana ha roto su habitual silencio para desmentirlos. "Nunca he sido tan feliz ni me he sentido tan llena de amor", escribió en su perfil de X para aclarar que siguen juntos y felices.

aitana y plex en japon
Instagram
aitana posa con sus padres, plex y su equipo en los latin grammy
Greg Doherty//Getty Images

Este miércoles 15 de abril, saltaban las alarmas sobre la relación entre Aitana y Plex, que incluso tenían planes para vivir juntos, después de que en el programa 'El tiempo justo' de Telecinco aseguraran que podrían estar "al borde de la ruptura". Según Leticia Requejo, habrían tenido una conversación significativa en la que la cantante le habría pedido al creador de contenido pasar más tiempo juntos, ya que él estaría muy centrado en su trabajo y sus viajes. Poco después, Javi Hoyos desmentía cualquier tipo de problema en su relación a través de un post en su perfil de Instagram en el que explicaba que había podido hablar con el entorno de ambos y le habían desmentido cualquier tipo de crisis.

El comunicado de Aitana para aclarar en qué punto está su relación con Plex: "Nunca he sido tan feliz ni me he sentido tan llena de amor"

Poco después, fue la propia Aitana, quien hace unos días se confesó sobre Sebastián Yatra con Rosalía, la que aclaró en qué punto se encontraba su relación con Plex a través de un comunicado en su perfil de X. "No me gusta pronunciarme sobre este tipo de noticias… pero tampoco me gusta que ensuciéis lo más bonito que tengo con mentiras. Nunca he sido tan feliz ni me he sentido tan llena de amor", escribió, dejando claro que su romance con Plex continúa viento en popa y a toda vela.