¿Cómo está Patricia Cerezo a solo tres días de su boda? La periodista, que colabora en el programa de Cuatro 'En boca de todos', se casa el próximo 10 de julio con Kiko Gámez, un ejecutivo andaluz con el que lleva cinco años de relación. Se conocieron a través de amigos comunes en 2021, tras su separación de Ramón García, y, cuando menos lo esperaban, surgió el amor. "No lo buscaba porque tenía otras prioridades, pero tampoco estaba cerrada y eso ha sido una de las grandes sorpresas de mi vida. Yo dejé que fluyera y ahora ver que la vida es más bonita así es fantástico", confesó en 2024 a DIEZ MINUTOS y ahora han decidido dar un paso más en su relación y formalizar su unión con una boda civil con la que están muy ilusionados. El futuro novio es director global de e-commerce, marketing y tecnología dentro del grupo de Telefónica y, además de compartir su vida con Patricia, también comparten negocios. "Será una boda tradicional, una ceremonia íntima, aunque sea civil, pero va a tener muchas connotaciones porque yo ya me he ocupado de que tenga la relevancia que ese día merece", comentó la periodista en una entrevista reciente, además de explicar que su 'padrino' será su hermano José Luis, porque su padre falleció en 2018, mientras que la 'madrina' de Kiko será su madre.

"No me salen ni las palabras, estoy atacada. Además digo, no, estoy muy tranquila, está todo controlado. Qué va, o sea, estoy insoportable. Estoy de los nervios. Está todo organizado. Está todo como tiene que estar, que han sido muchos meses de preparación, pero los nervios de última hora pues afloran. Y sí, me levanté esta mañana y digo, madre mía, lunes, esto es el viernes, y bueno, aunque intento ser fría, y pues eso, salgo de trabajar ahora, me dejo un ratito por las tardes para terminar de rematar los flecos, pues los nervios desde luego están", contaba radiante a la espera del gran día.

patricia cerezo y kiko gamez
Gtres

Sobre el secreto mejor guardado de una boda, Patricia ha desvelado algo importante. "Espero que, por lo menos que guste. Creo que he sido muy fiel a mi forma de ser, lo que yo quiero transmitir y sobre todo, pues eso, no ir disfrazada, ¿no? Pues eso es la idea. Es una celebración, tiene protagonismo, evidentemente, el vestido de la novia, pero el protagonismo es, voy a ser muy cursi, el amor. Y va a ser una celebración que de eso se trata, celebrar el amor".

Eso sí, su viaje de novios tendrá que esperar, ya que, como ha confesado, "será más adelante, porque el mes de julio viene fuerte. Era la mejor fecha para casarnos, pero la luna de miel vendrá un poquito más tarde, no mucho más, pero todavía estamos ahí rematando".