- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
Escalofriantes, así son los recuerdos que Ángel Cristo Jr tiene de su infancia. Y así lo ha relatado en el programa '¡De viernes!', donde ha impactado con sus terroríficas declaraciones. El joven, que se ha sentido obligado a relatar su infierno para poder dar un paso adelante en su vida y enterrar de una vez por todas ese pasado, ha hablado de cómo era la vida entre su padre, el domador Ángel Cristo, y su madre, la vedette Bárbara Rey, que está rota con esta confesión de su hijo.
"Mi padre era un hombre enfermo", ha declarado su hijo, que a su madre la ha definido como "demasiado moderna, no era una mujer de circo". Con este panorama, asegura que su vida de niño en la casa de La Moraleja, en Madrid, donde vivía fue un infierno. Y relata que para él, sobre todo después de la separación de sus padres, la verdadera pesadilla no fue su padre sino su madre.
Pero también tiene claro que le marcaron las situaciones de malos tratos que presenció y que le hicieron vivir en una pesadilla. Recuerda un duro episodio en el que "mi padre reventó una botella de vino contra la mesa de mármol, había sangre por todo los lados, acusó a mi madre". Recuerda también cómo su padre llegó a arrastrar a su madre por los pelos por la casa para echarla de casa. En esas situaciones era su cuidadora quien les protegía metiéndolos en su habitación.
"El miedo es que mi padre no matara a mi madre un día", recuerda Ángel, pero puntualiza que su padre tenía el problema con ella no con sus hijos. E insiste en que su madre no fomentaba la unión familiar. Recuerda los insultos, las peleas y recuerda cómo en su casa lo que veía era drogas, alcohol y prostitutas. Es más, tenían que tener cuidado porque su padre "en mitad de su espiral de autodestrucción estaba todo el día drogado y borracho y al ser muy descuidado dejaba restos de drogas por la casa". Pero tampoco se sentía protegido en este sentido por su madre. "Ella tampoco era muy coherente, y nos decía si lo probais y la punta lengua se os duerme es malo", recuerda en esta entrevista que su madre y su hermana han intentado frenar.
"El afán de mi padre era destruir a mi madre", pero el hecho de mi madre luego contara todo públicamente hizo que "me convirtiera en la comidilla de todo el colegio". Insiste en que era un infierno, y recuerda un episodio que también ha relatado en alguna ocasión Bárbara Rey en el que Ángel Cristo la persiguió con una pistola y casi la mata. Según sus palabras, vivían en el infierno. Esta y otras polémicas han formado parte de la vida de Bárbara Rey.











