Anita Matamoros celebra su 18 cumpleaños

Repasamos la vida de la pequeña de la casa Matamoros, que hoy cumple la mayoría de edad rodeada de amor y con grandes planes de futuro.

image

Hoy cumple 18 años y, para muchos, será la primera vez que veáis su rostro sin pixelar. Para otros, y probablemente la gran mayoría, es un rostro más que conocido, y es que Anita Matamoros ya es una 'celebrity' en la red. Te contamos cómo es realmente Anita Matamoros, cuáles son sus planes de futuro, y quienes son sus pilares fundamentales en el camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Es hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Anita Matamoros nacía tal día como hoy, un 28 de julio, en los 2000, convirtiéndose en la benjamina de los Matamoros. Y quizá eso de que sea la pequeña de la casa ha hecho que su unión con sus padres sea idílica. Vive con ellos en la Finca, aunque solo hasta septiembre, que tiene pensado volar de nido...

Con ellos ha vivido momentos más que especiales. De hecho, en la boda de Kiko y Makoke, Anita se mostró de lo más emocionada acompañando a su padre del brazo.

Ellos le han devuelto hoy todo ese amor con unas tiernas felicitaciones a través de la red.

Instagram

Es 'influencer' y 'youtuber'.

Más de 240 mil personas le siguen la pista, y es que su Instagram está lleno de fotos inspiradoras, consejitos 'beauty' y sorteos. También cuenta con un canal de YouTube, en el que tiene más de 76.000 suscriptores.

Pero sus planes de futuro más cercanos son hacer las maletas y poner rumbo a Milán. Cursará sus estudios universitarios en el Instituto Marangoni, concretamente estudiará comunicación y marketing orientados a negocios de moda.

Instagram

Tiene una relación maravillosa con su hermano.

La joven presume en numerosas ocasiones de su hermano, Javier Tudela, con quien confiesa mantiene una relación de 'amodio' (amor-odio) pero también asegura es la persona con el corazón más grande que conoce.

Instagram

Sus tatuajes.

Anita Matamoros lleva tres tatuajes muy significativos para ella. En uno de sus antebrazos lleva tatuada la frase 'Hedonistic' (que busca el placer), en la muñeca lleva las iniciales de sus padres 'KMMK' y en la parte posterior de uno de sus brazos lleva una 'J', la inicial de su hermano.

Instagram

Gabri, un pilar fundamental en su vida.

El que también está hoy repleto de felicidad es su chico, Gabri, con quien comparte todos y cada uno de los momentos de su vida, ¡hasta el cumple! El destino ha querido que él también celebre su cumpleaños el 28 de julio, aunque en su caso él cumple 23.

Publicidad - Sigue leyendo debajo