'GH VIP 6': Todos los concursantes

Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aurah Ruiz se han convertido en los primeros concursantes confirmados de la próxima edición del conocido reality de Telecinco. Entre los nombres que más posibilidades tienen de entrar en la casa, encontramos celebrities como Miriam Saavedra, Chabelita, Suso Álvarez o Bárbara Rey.

Asraf Beno, Mister Universo 2018
Asraf BenoInstagram

La nueva edición de ‘GH VIP’ está a la vuelta de la esquina. El reality protagonizado por famosos dará comienzo a mediados de septiembre, por lo que, como suele ser habitual en la cadena de Fuencarral, desde hace semanas han comenzado a cebar el nombre de los posibles candidatos a encerrarse de manera voluntaria en la casa de Guadalix de la Sierra.

Una larga lista que es cada vez más numerosa y en la que podemos encontrar de todo: desde viejas glorias de la televisión, hasta parejas enfrentadas, pasando por concursantes habituales de este tipo de programas… Eso sí, lo que está seguro es que no faltarán nombres que darán mucho de qué hablar en los próximos meses. ¿Conocéis los VIP con más posibilidades de entrar?

1 de 18
Asraf Beno, Mister Universo 2018
Asraf BenoInstagram
Asraf Beno

Aunque es uno de los concursantes menos mediáticos, Asraf llega, seguro, con muchas ganas a GH VIP 6. El Guapo de España 2017 y también Míster Universo 2018 llega a Guadalix con su 1,89m de altura y con un pasado "viceverso": fue pretendiente en 'MYHYV' de Sofía Suescun, así que habrá tela que cortar. ¿Intentará volver a conquistarla?

Asraf no es el primer concursante de reality con título oficial de "guapo": ya estuvo en 'GH VIP 5' Sergio Ayala (que salió de la mano de Ivonne Reyes como pareja oficial) y Logan Sampedro en 'Supervivientes 2018'. ¿Le irá igual de bien que a ellos?

2 de 18
image
Instagram
​Verdeliss, youtuber embarazada ¡a GH VIP 6!​

La organización de de GH VIP dijo que nos íbamos a quedar "de piedra" cuando oyéramos el décimo nombre del elenco de GH VIP 6... y no se quedaron cortos, porque la conocida mamá de 6 hijos (pronto 7) Verdeliss ¡es la última confirmada por Telecinco!

Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, llega a la casa como el huracán que es, y es que eso de criar a una familia numerosa hace que te pongas las pilas con todo sí o sí, así que además de concursar, probablemente haga el papel de "mami" de los concursantes, una figura más que necesaria a la hora del desahogo.

Algunos de sus vídeos acumulan la friolera de 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen o la lactancia de sus mellizas (12 millones), o sea que Verdeliss sabe muy bien cómo ganarse a la audiencia. ¡Esperemos que la tensión que se vive a veces en la casa no le adelante el parto...!

3 de 18
image
Instagram
Aramís Fuster, novena confirmada para GH VIP 6

La vidente por fin ha escuchado nuestras plegarias: después de varias ediciones suplicando para que entrara en Guadalix, la productora del reality ha decidido hacerle una suculenta oferta que no ha podido rechazar. Estamos seguros de que Aramís dará juego, y será una fuente continua de memes: la hemos visto desmayarse en directo, raparse la cabeza o demostrando sus dotes de dominatrix, pero nada parecido a lo que nos espera en la Casa. ¿Preparados?

4 de 18
Suso Álvarez gh vip
GJB

Suso Álvarez, de nuevo a Guadalix.

El que fuera colaborador de 'Sálvame' se sube al carro de esta sexta edición de GH VIP. Suso es un auténtico especialista en 'realities'. En 2015 participó en GH, donde saltó a la fama; y un año después, viajó hasta Honduras para concursar en 'Supervivientes'. Su currículum amoroso es amplio y no sabemos si volverá a protagonizar otra carpeta como la que ya vivió con Sofía Suescun y Raquel Lozano.

Por el momento, ya tiene a una defensora implacable: Mila Ximénez, ya que ha asegurado que es su ganador.

5 de 18
Makoke
Gtres
Makoke, de cabeza a la Casa

No está siendo el mejor verano para Makoke, pero la ya ex de Kiko Matamoros ha conseguido remontar el vuelo con un nuevo proyecto: su entrada en 'GH VIP 6'. La modelo y empresaria está dispuesta a darlo todo para hacerse con el premio final, y así de claro lo dejaba en sus redes sociales: "Y me voy... con ilusión y muchas ganas de mostraros cómo soy, me atrevo a entrar en la casa de GH VIP. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única", escribía. No nos cabe duda de que juego va a dar, y bastante...

6 de 18
image
Gtres
El Koala cambia su granja por la casa de GH

El músico Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, conocido como El Koala, ya es concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 6'. El de ‘Opá, yo viazé un corrá’, se lanza a la piscina y se mete de lleno en el concurso de convivencia, así lo han confirmado en 'Viva la vida', y él mismo ha confesado que tiene muchísimas ganas de entrar y pasárselo bien, es más, cree que va a llevarse bien con todo el mundo.

7 de 18
image
Instagram
Darek, el pibón de la casa

Darek, el buenorro polaco que revolucionó España allá por el año 2006 de la mano de Ana Obregón, ha vuelto a ponerse en los focos mediáticos tras confirmarse su fichaje por la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'. El modelo entrará en Guadalix justo en el peor momento de la actriz...

8 de 18
Oriana Marzoli
Guillermo Jiménez / Hearst
Oriana Marzoli, un huracán para la casa

Si Telecinco quiere que esta edición sea movida, seguro que con el fichaje de Oriana lo va a conseguir.

Y es que la la ex tronista ha revolucionado todos los sitios en los que ha estado, tanto en 'Supervivientes', el otro reality en el que participó, como en los platós de televisión en los que colabora. Desde luego, su presencia en la casa, promete.

9 de 18
Aurah Ruiz concursante gh vip
Marc Ausset Lacroix / Bestimage
Aurah Ruiz, tercera concursante confirmada

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovia de Jesé Rodríguez será concursante de 'GH VIP 6'. Aunque Aurah se dio a conocer gracias al programa del amor de Telecinco y por tener un affaire con Kiko Rivera, lo cierto es que ha seguido siendo el centro de todas las miradas por su polémica con Jesé, padre de su hijo Nyan y con quien mantiene una guerra abierta por los cuidados del pequeño.

Los reproches públicos que le hace son continuos y seguro que lo seguirá haciendo dentro de la casa de Guadalix.

10 de 18
Ángel Garó
Hearst
Ángel Garó​, segundo concursante

Tras varios años alejado del foco mediático, el humorista gaditano volvió a los platós de televisión para aclarar algunos aspectos de su vida privada que una de sus ex parejas no dudó en airear. En 'Sálvame' dio muestras de un carácter de lo más explosivo, lo que seguramente dará mucho juego dentro de la casa.

Tras aquel atormentado regreso a la vida pública, Garó participó en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ donde compartió mesa y mantel con Raquel Bollo y la cantante Melody.

11 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Mónica Hoyos, confirmada

María Patiño tuvo el honor de anunciar desde ‘Sábado Deluxe’ el nombre de la primera concursante confirmada: Mónica Hoyos. De esta manera, tras semanas de intensos rumores, la presentadora y actriz peruana inaugura la lista de celebrities que se animan a vivir de primera mano la experiencia.

“Sin miedos, pero con nervios, porque llevo toda mi vida en la tele, otros años me entró miedo, pero ahora no me para nadie, es el momento q me conozcáis para bien o para mal, por eso y por más, sí me atrevo”, dijo en redes sociales la ex de Carlos Lozano nada más conocerse su nombre.

12 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Miriam Saavedra, candidata

La confirmación de Mónica Hoyos no hace más que acrecentar los rumores de que Miriam Saavedra entrará también en la casa. Aunque ella lo niegue con la boca pequeña, desde ‘Sálvame’ ya lo dan por hecho, una realidad que de ser cierta trasladaría al reality la guerra cruzada entre las dos ex de Carlos Lozano.

Un culebrón sin visos de tener fin que, sin miedo a equivocarnos, ofrecerá grandes momentazos para el recuerdo. ¿Cuánto tardarán en protagonizar la primera bronca? ¿Acabarán siendo amigas? Broncas aparte, esperemos que Miriam vaya con más entusiasmo que a su paso por ‘Supervivientes 2017’…

13 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Isa Pantoja, candidata

Telecinco no concibe un reality protagonizado por celebrities sin la presencia de un miembro destacado del clan Pantoja. El entorno de la cantante es una auténtica fábrica de titulares y polémicas, por lo que ante la falta de candidatos ‘vírgenes’, el programa estaría dispuesto a ‘rescatar’ a una figura clave: Chabelita.

La hija de Isabel Pantoja ya participó en ‘Supervivientes 2015’, así que ya ha vivido de primera mano lo que es estar aislada junto a un grupo de desconocidos. De hecho, hasta se ha publicado el caché que va a cobrar: 18.000 euros semanales.

14 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Sofía Suescun, candidata

Lo de que Chabelita va a convivir con ‘desconocidos’ es algo que podríamos coger con pinzas. Y es que Sofía Suescun es otro de los nombres que suena con fuerza para concursar en ‘GH VIP 6’.

Tras convertirse en la principal protagonista de la última edición de ‘Supervivientes’ y alzarse con el preciado maletín, la también ganadora de ‘GH 16’ estaría dispuesta a marcarse un triplete. Sus enfrentamientos con Isa Pantoja podrían llegar a ser épicos y estamos seguros de que no tardaría en volver a tirarle los trastos a Suso.

15 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Bárbara Rey, candidata

Aunque de rebote, Bárbara Rey vuelve a estar de actualidad. Tras filtrarse unas grabaciones en las que Corinna insinuaba ser testaferro de Juan Carlos I, el nombre de la vedette volvía a estar en boca de todos por, supuestamente, haber vivido en el pasado un romance con el rey emérito. Esto le valió para marcarse un ‘Deluxe’ y no contar prácticamente nada, pero sí que aprovechó para dejar entrever que estaría dispuesta a entrar a ‘GH VIP’, aunque esto le llevara a tener que convivir con la que fuera su amiga, Chelo García-Cortés, quien también podría entrar en el reality como representante de ‘Sálvame’.

Tras sus problemas con Hacienda, Bárbara Rey, quien ya concursó en ‘Acorralados’ y ‘Esta cocina es un infierno’, no estaría atravesando por un buen momento económico, siendo el programa una buena oportunidad de volver a trabajar.

16 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Jesús Manuel Ruiz, candidato

Chelo García-Cortés y Lidia Lozano fueron las primeras candidatas a ocupar el hueco reservado al universo ‘Sálvame’. Sin embargo, en los últimos días ha cobrado fuerza el nombre de otro colaborador, Jesús Manuel Ruiz, quien recientemente se despidió de manera misteriosa del programa vespertino para enfrentarse a un nuevo reto.

17 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Diego Matamoros, candidato

Los vástagos de Kiko Matamoros también son habituales en este tipo de programas, por lo que se rumorea que podría entrar Diego Matamoros. El joven, que ya concursó en una edición de ‘Supervivientes’, se encuentra en el ojo del huracán por su nuevo enfrentamiento con su padre, y aunque haya negado que vaya a estar en ‘GH VIP 6’, ya se sabe que todos los años tenemos celebrities a las que les gusta jugar al despiste…

18 de 18
Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram
Joni Marley, candidato

Y si un reality de Telecinco que se precie no puede dejar de contar con un miembro de ‘Sálvame’ o del clan Pantoja, tampoco debemos dejar pasar por alto la presencia de algún representante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En este caso, el que más papeletas tiene para entrar en el reality es Joni Marley, quien cumple todos los requisitos del cupo reservado a los ‘viceversos’: guapo, amante del gimnasio y con una nutrida legión de seguidores entre el público más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo