El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Noble Donkey Presentation in Madrid
Eduardo ParraGetty Images

Repasamos las mejores historias que nuestros personajes favoritos han compartido en sus redes sociales para comenzar la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Pilar Rubio felicita  a Sergio Ramos por su cumpleaños junto a sus hijos
Instagram Pilar Rubio

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su cumpleaños con una foto familiar en la que aparece el matrimonio junto a sus tres hijos frente a un tarta. El futbolista del Real Madrid cumple 34 años en pleno confinamiento.

2
Ver esta publicación en Instagram

Stay f*cking home ✌🏼

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourtt alegra la cuarentena a sus seguidores presumiendo de torso desnudo y musculado. El modelo y actor cubano posa con tan solo una toalla en su casa madrileña.

3

David Bisbal anuncia colaboración con Aitana. El almeriense y la ex triunfita estrenan en unos días la canción 'Si tú me quieres' que interpretan juntos y promete ser un exitazo.

5

Alejandro Sanz tira de humor para sobrellevar la cuarentena. El cantante publica una foto junto a su horno en el que parecer preparase un suculento plato junto al texto “aquí viendo la tele 😂😂 No os perdáis la película “La espera interminable”.

6

Judit Masco aprovecha la cuarentena para darle mimos a su mascota. La modelo subía una divertida foto besando a su perro junto a la reflexión “¿Saldremos más humanos? Más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades claras?”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo