#encuentrosdiezminutos te trae entrevistas para amenizar el confinamiento

En estos #díasextraordinarios los famosos nos abren las puertas de su casa para animarnos con sus confesiones más sinceras y su arte. ¡Apunta en tu agenda los #encuentrosdiezminutos para que no te pierdas ningún directo con Cocoa, María Toledo, Verónica Romero, Lucía Hoyos y Lara Dibildos.

Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en la mejor herramienta para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. DIEZ MINUTOS ha creado #encuentrosdiezminutos donde actores, cantantes y otros famosos comparten su cuarentena en directo con nosotros. Ellos nos animan con sus confesiones, sus charlas, su música y sus ocurrencias. Para que no te pierdas ninguno de estas divertidas quedadas donde los famosos nos abren las puertas de sus casas y nos animan con sus confesiones más sinceras, proponemos que apuntes en tu agenda las siguientes citas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Todos los famosos que nos acompañaran en los #encuentrodiezminutos
Gtres

El lunes 6 de abril a las 17:00 tenemos una cita con dos diseñadores de éxito, creadores de la marca COCOA. Adolfo Briz y Emilio Ayala
son los directores creativos de esta firma sevillana que ha vestido a actrices, aristócratas y celebrities de medio mundo.

Todos los famosos que nos acompañaran en los #encuentrodiezminutos
Gtres

El martes 7 de abril a las 19:00 tenemos una cita con María Toledo, la primera mujer de la historia del flamenco que canta y toca el piano a la vez. Con cuatro nominaciones a los Grammy latinos la artista nos abre las puertas de su hogar. Y te adelantamos que nos develará algo muy importante de su trabajo.

Todos los famosos que nos acompañaran en los #encuentrodiezminutos
Gtres

La conocimos hace más de 16 años en la primera edición de 'Operación Triunfo', Verónica Romero nos abre las puertas de su casa este miércoles 8 de abril a las 17:00 , donde nos demostrará que sigue siendo la misma chica de entonces y está cumpliendo su sueño: poder vivir de la música.

Todos los famosos que nos acompañaran en los #encuentrodiezminutos
Gtres

El jueves 9 de abril a las 17:00 tenemos una cita con Lucía Hoyos, una artista de cepa. El arte lo lleva en la sangre, su tía,
la bailaora Cristina Hoyos quien la empujó cuando era pequeña a ser actriz, aunque ella primero se decantó por la pasarela, donde triunfó. Después descubrió que lo suyo era la interpretación y se formó para ello en la escuela de Cristina Rota.

Lara Dibildos no lo ha tenido fácil y, como ella mismo reconoce, ha tenido que trabajar duro para hacerse un hueco en el mundo de la escena por ser hija de Laura Valenzuela y del desaparecido José Luis Dibildos
Gtres

El viernes 10 de abril a las 17:00 tenemos una cita con Lara Dibildos. La actriz, que también ha desarrollado su carrera como presentadora, tiene un currículum largo y variado en el teatro. Y eso que no lo ha tenido fácil y, como ella mismo reconoce, ha tenido que trabajar duro para hacerse un hueco en el mundo de la escena por ser hija de Laura Valenzuela y del desaparecido José Luis Dibildos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada