La semana de los famosos en redes

Te contamos cómo han pasado los famosos la semana.

semana de los famosos
ig

De vacaciones, abriendo el baúl de los recuerdos, compartiendo las buenas nuevas de sus vidas... Los famosos han tenido una semana de lo más movidita y aquí recopilamos las mejores historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel Perera re-celebra el Mundial de 2010.Con esta imagen inédita de la celebración de hace 10 años, ha recordado lo bien que lo pasó junto a Sara Carbonero e Iker Casillas tras la victoria: "Recuerdos imborrables de celebraciones con campeones .... #hace10ańos".

La bonita declaración de amor de Risto a... Menorca.A Menorca y a su mujer, Laura Escanes, de quien cada día está más enamorado: "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y si es un pedazo de puesta de sol en Menorca, pues mejor”.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS POR TANTO MI AMOR. ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun agradece a Kiko su apoyo.La joven está atravesando un complicado momento tras el robo en su casa y su chico no se ha separado de su lado, así que no ha dudado en agradecérselo públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna confiesa a quién se parece Matteo.La modelo ha respondido al comentario de una seguidora que le preguntaba por el rostro del pequeño, y ella ha confesado que se parece mucho a su papá, aunque cada día tiene más cositas de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

08.07.2012 ♾❤️ @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Iniesta celebra su amor.El futbolista cumple su octavo aniversario con Anna Ortiz, y ella le ha dedicado unas románticas palabras: "Elegí quererte, cuidarte, y sonreír todos los días a tu lado.⁣⁣ Elegí conocerte, cada día un poquito más.⁣⁣ Elegí reír, llorar, crecer y aprender junto a ti.. que la vida es un regalo.. y merece ser vivida.⁣⁣ Elegí cogerte la mano; fuerte; para no soltarte. ⁣⁣Esa tarde de verano; 8 de julio 2012; elegí que fueras mi decisión diaria..⁣⁣Y supe que lo mejor está siempre por llegar.⁣⁣ Feliz 8 aniversario amor".

Paula Echevarría luce tipazo en bikini.Mientras Daniella disfruta de unas vacaciones con papá en su tierra, la actriz desconecta en Marbella junto a su chico, Miguel Torres, y posa así de sexy en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my little sister x I love you so so much ❤️❤️

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham se derrite con su hermana pequeña.Hoy cumple años la princesita de los Beckham y así de tierno se ha mostrado Brooklyn en sus redes sociales, lanzándole una felicitación de lo más especial: "Te quiero mucho".

Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas, loco de felicidad con su chica

Llevaban muchas semanas sin poder verse por culpa del coronavirus. El actor ha pasado el confinamiento en Málaga su ciudad natal, mientras que Nicole Kimpel estaba en Ginebra junto a su padre y su hermana. Con el fin del estado de alarma, Nicole ha podido viajar por fin a Marbella para reencontrarse con su chico.

Antonio Banderas ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial mostrando una foto en la que besa a su novia bajo el hastag #felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz ha revolucionado a su masiva legión de seguidores, más de 20 millones, al mostrar su nueva imagen con el pelo muy largo y rizado. Úrsula Corberó posa como si fuera una diosa griega y juega con su imagen en varias fotos que han causado furor.La protagonista de 'La casa de papel' no ha desvelado el motivo de su cambio de look pero todo apunta a que se trata de una caracterización para un nuevo trabajo como intérprete.

kiko matamoros  lleva en los hombros a su nieto matías, hijo de laura matamoros
Instagram Kiko Matamoros

Kiko Matamoros muestra su faceta de abuelo

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una foto de lo más tierna junto a su nieto Matías. Kiko lleva en los hombros al hijo de Laura Matamoros por quien siente adoración. La imagen más tierna de Kiko contrasta con la imagen de duro que transmite habitualmente.

Ver esta publicación en Instagram

✨18 years✨ #heckyes

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia Roberts se come a besos a su marido

La actriz y Daniel Moder cumplen 18 años de casados. Una fecha muy especial que Julia Roberts no ha querido pasar por alto y que ha celebrado besando al director de fotografía con quien tres hijos.

Rosa Benito presume de tipazo junto a su hija

La ex de Amador Mohedano sigue manteniendo el cuerpazo con el que regresó de 'Supervivientes' hace ya nueve años. Rosa Benito ha compartido una foto en la que aparece muy guapa con un bikini negro en una piscina junto a Chayo Mohedano y su hijo. Ambas disfrutan de una jornada veraniega mientras se refrescan con una cerveza.

Miriam Rodríguez desvela el motivo de su unión con Dani Martínez

La cantante, que se dio a conocer en 2017 en 'Operación Triunfo', ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo videoclip protagonizado por el cómico Dani Martínez. Miriam está muy nerviosa ante el estreno de 'No vuelvas' que será el próximo 10 de julio.

Amelia Bono, cuerpazo al sol

Un día después de cumplir 39 años, la empresaria ha compartido esta foto que ha revolucionado la redes. Amelia, madre de 4 hijos –fruto de su relación con Manuel Martos–, luce una figura envidiable y sus seguidores quieren sabe cuál es su secreto.

Pedro Castro y su preciosa declaración de amor a Raquel del Rosario

"Simplemente tú y yo! Cansados y con arrugas, pero llenos de amor y respeto mutuo. A veces tú estas y yo no y viceversa, viajamos a nuestros mundos por momentos separados y aislamos al otro. Pero de una forma u otra siempre encontramos el camino de vuelta a 'nosotros'. Love u", ha escrito el director de fotografía a la cantante, con la que se casó en 2013.

Ver esta publicación en Instagram

Pancione 🤰

Una publicación compartida por Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de barriguita

La modelo italiana está encantada con su "pancione" (panza, en italiano") y así de guapa posa con ella. Alice y el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, serán padres de su tercer hijo a finales de 2020. Un niño que se llamará Edoardo y será el perfecto compañero de juegos de los mellizos, Alessandro y Leonardo.

Ver esta publicación en Instagram

Shooting again... 💫 Coming soon... #shooting #comingsoon

Una publicación compartida por Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) el

El posado más sugerente de Cristina Castaño

La actriz ha vuelto al trabajo y lo hace compartiendo este momento de una sesión de fotos. "Shooting again... Coming soon...", ha escrito junto a la imagen que se ha ganado el like de su pareja, Pedro Pablo Isla y los llamativos comentarios de sus seguidores: "Joder casi m atraganto con el pollo"; "Diosa"; o "Abres el insta y pam te explota la cabeza jajaja", entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

10 years challenge 💉 2010-2020

Una publicación compartida por Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

El antes y el después de Carla Barber

Cansada de todos los comentarios que afirmaban que su belleza se debe a retoques estéticos, la doctora Carla Barber ha compartido una imagen de cómo era hace diez años y otra actual con los rasgos más afilados. Se nota que la Miss España 2015 ha recurrido a cosméticos inyectables y cirugía estética y sus seguidores creen que "estaba más guapa antes".

Ver esta publicación en Instagram

Os quiero!!!!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila Ximénez comparte su foto más tierna en su lucha contra el cáncer

La colaboradora de 'Sálvame', a pesar de llevar dos sesiones de quimio, no piensa dejar que su vida se pare por el cáncer, y ha compartido una bonita foto con dos grandes amigos tomando algo en una terraza: Belén Esteban y Raúl Prieto.La también ex superviviente se está apoyando en estos duros momentos en su familia, pero también en sus amigos, a los que ha dedicado un sencillo pero contundente 'os quiero'. ¡Ánimo, Mila!

María Castro confiesa sus antojos

La actriz, de 38 años, se encuentra en esa dulce espera de su segundo hijo. ya está de 27 semanas en un momento en el que, además, debe cuidar mucho lo que come para no coger demasiados kilos... pero en estas vacaciones, y con un 2020 que no ha dado tregua, ha dado rienda suelta a sus antojos: horchata, agua de cebada, limonada... y, ante todo, fartons, su dulce favorito. Eso sí, lo que es comer, no ha parado de hacerlo, porque cada día comparte en redes platazos que dan envidia. ¡Disfruta ahora que puedes!

Pastora Soler, disfrutona con su bebé

La cantante ha puesto en pausa su vida este verano para coger unos días de vacaciones y disfrutar un poco de su intimidad, eso sí, con sus pequeñas Estrella y Vega a todas partes. "Un verano diferente" y "comiéndote a besos" han sido algunos de los hashtags que ha elegido para esta tierna foto en pleno atardecer. ¡Qué bonito!

Lorena Gómez se pone pensativa

La cantante ha decidido dar los buenos días este miércoles en modo peleón, y es que su mensaje, acompañado de un selfie en el que, por cierto, sale estupenda, venía con doble filo: "BRILLA. Y al que le moleste que se tape los ojos", ha escrito. Ahí queda eso... ¿Será alguna pulla para alguien?

Ver esta publicación en Instagram

Fuego 🌞🔥

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes, de lujo en Menorca

Como podemos ver, nuestros famosos nos han perdido ni un sólo minuto a la hora de salir despavoridos de las grandes ciudades en las que viven y marcharse de vacaciones, y Laura Escanes no ha sido menos. Así de a gusto se ha dejado ver en Baleares con unas vistas de envidia...

Ver esta publicación en Instagram

Preparando @lavozantena3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González vuelve al 'tajo'

La presentadora ya está de vuelta en el plató de 'La voz' para grabar las nuevas emisiones, pero eso sí, con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus, como podemos ver por la cantidad de mascarillas. ¡Deseando estamos de ver el resultado en la próxima temporada televisiva!

Ver esta publicación en Instagram

Y se junta el cielo con el mar ☁️🌊

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo, cerca del mar

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' ha compartido una bucólica imagen en la que "se junta el cielo y el mar". La sonrisa de la modelo delata el excelente momento que está viviendo.

Elena Ballesteros celebra su tercer aniversario de boda

La actriz y su marido, Juan A. Susarte, han celebrado tres años de amor compartiendo un bonito texto que da muestra de su amor. "Te dije “Sí” un día como hoy hace 3 años Y te lo diría 1 millón de veces más ❤️TE AMO", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌸🌸🌸 feliz día 🌸🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez saca su lado más sexy

La novia de Cristiano Ronaldo le deseó un feliz día a sus más de 19 millones de seguidores presumiendo de escote durante un refrescante baño en la piscina. ¡Espectacular!

Ver esta publicación en Instagram

La mia mmamaa❤

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz presume de 'mamma'

La hija de Vicky Martín Berrocal ha querido compartir una bonita foto con su madre. La diseñadora respondió al bonito mensaje de su hija con "y tú mi sueño...".

Ver esta publicación en Instagram

Rojo pasión ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría se apunta al rojo pasión

La actriz disfruta de unos días de descanso en Marbella y, para disfrutar de la noche en Puerto Banús, eligió un dos piezas de Mango que favorecía su piel morena.

Nuria Roca 'estrena' fotógrafo muy personal

La presentadora está de vacaciones en Menorca, donde vive su hermana Ruth, y allí quería dejar constancia de un paseo y le pidió a su hijo Pau una 'foto improvisada' pero tenía truco. "Ya está... No hombre no... hazme un montón y luego ya elijo", contó divertida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada