Tania Llasera cumple años como icono de la mujer normal

La periodista utiliza las redes sociales para reivindicar la naturalidad y la belleza sin filtros

tania llasera

Tania Llasera está de celebración. La periodista cumple 41 años y se ha convertido en todo un icono de las redes sociales. Después de ser muy criticada por su cambio físico, Tania Llasera decidió utilizar su cuenta de 'Instagram' para hacer una defensa de la naturalidad y la belleza sin filtros. Desde entonces, se ha convertido en todo un icono de "lo normal", mostrando tanto las partes buenas como las malas de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Body positive'

Uno de los aspectos que más reivindica la periodista en su cuenta de 'Instagram' es la importancia de estar contenta con su cuerpo. Tras haber sido muy criticada por su peso, Tanía Llasera decidió contar su experiencia y animó a todos a que intentasen sentirse bien con su cuerpo.

Mamá en apuros

En 'Instagram' también habla de su faceta como madre, un aspecto por el que también ha sido criticada, en algunas ocasiones. A pesar de compartir muchos momentos buenos y felices con sus hijos, la periodista no duda en compartir cuando está cansada y no puede más.

Múltiples consejos

Tania Llasera ha demostrado tener grandes habilidades. En su perfil de 'Instagram' no duda en compartir recomendaciones sobre alimentación, reciclaje e, incluso, te enseña cómo customizar unos zapatos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada